[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Lunes, Junio 19, 2017 - 11:43

La Vuelta a Boyacá es una de las competencias ciclísticas más importantes del año, cuya versión correspondiente está  programada desde hace meses para el  próximo miércoles 21 de junio.

Aunque se había acordado el viernes pasado aplazarla para el 6 de septiembre las movilizaciones del paro nacional del Magisterio, finalmente se decidió realizarla en las fechas y recorrido estipulados desde un inicio

La decisión 

En la noche del viernes, la Liga de Ciclismo de Boyacá dio a conocer la noticia de mantener  la Vuelta a Boyacá en la fecha programada. De igual modo, la Liga explico que el motivo de aplazamiento de la Vuelta se habría tomado para evitar contratiempos en las carreras. De esta manera, aseguró que la decisión anterior que fue revocada en la reunión del viernes pasado, no tiene nada en contra del derecho a la libre expresión del Magisterio y a sus manifestaciones sindicales, y que por el contrario,  El motivo de mantener la fecha tiene que ver principalmente  con la responsabilidad en la organización del evento deportivo, por respeto a los equipos, y ciclistas que invierten en la participación de la Vuelta.  

El desacuerdo

Las inesperadas decisiones tomadas por la liga han causado sorpresas y varios desacuerdos en los invitados al evento, pues todo ello implica un cambio logístico en cada uno de los equipos lo que causa molestia en las diferentes delegaciones. El equipo ‘Movistar Team’ por ejemplo,  tenía ya a sus ciclistas entrenando y casi listos para la vuelta, sin embargo, este fin de semana tuvieron que replantear todas dos veces a la espera de las nuevas decisiones. 

Vuelta a Boyacá 

La Vuelta a Boyacá es una competencia ciclística regional colombiana realizada por etapas de duración menor a una semana. Recorre los principales municipios  del departamento de Boyacá y es organizada por la Liga de ciclismo del departamento. Así mismo, la Vuelta a Boyacá es considerada como la tercera prueba más importante del calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo luego de la Vuelta a Colombia y del Clásico RCN.

Camila Bohórquez.

- Software por Activisual -