[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Lunes, Junio 19, 2017 - 11:43

La Vuelta a Boyacá es una de las competencias ciclísticas más importantes del año, cuya versión correspondiente está  programada desde hace meses para el  próximo miércoles 21 de junio.

Aunque se había acordado el viernes pasado aplazarla para el 6 de septiembre las movilizaciones del paro nacional del Magisterio, finalmente se decidió realizarla en las fechas y recorrido estipulados desde un inicio

La decisión 

En la noche del viernes, la Liga de Ciclismo de Boyacá dio a conocer la noticia de mantener  la Vuelta a Boyacá en la fecha programada. De igual modo, la Liga explico que el motivo de aplazamiento de la Vuelta se habría tomado para evitar contratiempos en las carreras. De esta manera, aseguró que la decisión anterior que fue revocada en la reunión del viernes pasado, no tiene nada en contra del derecho a la libre expresión del Magisterio y a sus manifestaciones sindicales, y que por el contrario,  El motivo de mantener la fecha tiene que ver principalmente  con la responsabilidad en la organización del evento deportivo, por respeto a los equipos, y ciclistas que invierten en la participación de la Vuelta.  

El desacuerdo

Las inesperadas decisiones tomadas por la liga han causado sorpresas y varios desacuerdos en los invitados al evento, pues todo ello implica un cambio logístico en cada uno de los equipos lo que causa molestia en las diferentes delegaciones. El equipo ‘Movistar Team’ por ejemplo,  tenía ya a sus ciclistas entrenando y casi listos para la vuelta, sin embargo, este fin de semana tuvieron que replantear todas dos veces a la espera de las nuevas decisiones. 

Vuelta a Boyacá 

La Vuelta a Boyacá es una competencia ciclística regional colombiana realizada por etapas de duración menor a una semana. Recorre los principales municipios  del departamento de Boyacá y es organizada por la Liga de ciclismo del departamento. Así mismo, la Vuelta a Boyacá es considerada como la tercera prueba más importante del calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo luego de la Vuelta a Colombia y del Clásico RCN.

Camila Bohórquez.

- Software por Activisual -