[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2017 - 11:14
La discusión es liderada por el representante liberl Luciano Grisales con la participación de diferentes sectores.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Lunes, Junio 19, 2017 - 11:43

La Vuelta a Boyacá es una de las competencias ciclísticas más importantes del año, cuya versión correspondiente está  programada desde hace meses para el  próximo miércoles 21 de junio.

Aunque se había acordado el viernes pasado aplazarla para el 6 de septiembre las movilizaciones del paro nacional del Magisterio, finalmente se decidió realizarla en las fechas y recorrido estipulados desde un inicio

La decisión 

En la noche del viernes, la Liga de Ciclismo de Boyacá dio a conocer la noticia de mantener  la Vuelta a Boyacá en la fecha programada. De igual modo, la Liga explico que el motivo de aplazamiento de la Vuelta se habría tomado para evitar contratiempos en las carreras. De esta manera, aseguró que la decisión anterior que fue revocada en la reunión del viernes pasado, no tiene nada en contra del derecho a la libre expresión del Magisterio y a sus manifestaciones sindicales, y que por el contrario,  El motivo de mantener la fecha tiene que ver principalmente  con la responsabilidad en la organización del evento deportivo, por respeto a los equipos, y ciclistas que invierten en la participación de la Vuelta.  

El desacuerdo

Las inesperadas decisiones tomadas por la liga han causado sorpresas y varios desacuerdos en los invitados al evento, pues todo ello implica un cambio logístico en cada uno de los equipos lo que causa molestia en las diferentes delegaciones. El equipo ‘Movistar Team’ por ejemplo,  tenía ya a sus ciclistas entrenando y casi listos para la vuelta, sin embargo, este fin de semana tuvieron que replantear todas dos veces a la espera de las nuevas decisiones. 

Vuelta a Boyacá 

La Vuelta a Boyacá es una competencia ciclística regional colombiana realizada por etapas de duración menor a una semana. Recorre los principales municipios  del departamento de Boyacá y es organizada por la Liga de ciclismo del departamento. Así mismo, la Vuelta a Boyacá es considerada como la tercera prueba más importante del calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo luego de la Vuelta a Colombia y del Clásico RCN.

Camila Bohórquez.

- Software por Activisual -