[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Foto: Twitter @AmericadeCali
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 07:53

El técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro ya cuenta con el volante Daniel Buitrago tras finiquitar el certificado de transferencia internacional desde Ecuador.  Figura a la que se suma el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien deberá retornar a Colombia luego del 2-0 ante Panamá por los amistosos FIFA.

Ambos jugadores se unen a la plantilla del 'Pecoso' Castro, quien ha sido el autor del buen momento que vive el América de Cali, quien ha resurgido del abismo y ya suma 7 puntos de 9 posibles, además de subir a la casilla 11 con doce unidades acumuladas.

La próxima salida de los 'Diablos Rojos' será este sábado ante el Deportivo Pasto, resultado que lo acercaría por primera vez a la lista de los ocho primeros de la Liga Águila 2018-II.

En la nómina lo que se prevé es que Aristeguieta sustituya a Jefferson Cuero en el frente de ataque, en tanto Buitrago podría ser convocado como alternativa. 'Pecoso' juega con tres volantes de primera línea y tres hombres en punta, por lo que estos podrían vestir la titular el sábado.

La plantilla profesional retomó entrenamientos para corregir errores, edificar estrategias y buscar los goles, objetivos de la nueva era del cuadro escarlata.

Tras los buenos resultados en la cancha, la afición del América de Cali ha dejado ver su enamoramiento con las ideas del 'Pecoso' , lo que haría suponer que las tribunas se vestirán de rojo y próximamente se llenarán más seguido en apoyo al equipo.
 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡FUERZA ESCARLATA ??!<br><br>Así es nuestra programación semanal:<br><br>M: ?‍Entrenamiento x2 <br>M: ?‍Entrenamiento<br>J: ?‍Entrenamiento<br>V: ?‍Entrenamiento - ? Concentración<br>S: ⚽ Partido vs Pasto<a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sUnidosQueSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásUnidosQueSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/69lWgMdFIt">pic.twitter.com/69lWgMdFIt</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1039509405413203974?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -