[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Twitter @AmericadeCali
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 07:53

El técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro ya cuenta con el volante Daniel Buitrago tras finiquitar el certificado de transferencia internacional desde Ecuador.  Figura a la que se suma el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien deberá retornar a Colombia luego del 2-0 ante Panamá por los amistosos FIFA.

Ambos jugadores se unen a la plantilla del 'Pecoso' Castro, quien ha sido el autor del buen momento que vive el América de Cali, quien ha resurgido del abismo y ya suma 7 puntos de 9 posibles, además de subir a la casilla 11 con doce unidades acumuladas.

La próxima salida de los 'Diablos Rojos' será este sábado ante el Deportivo Pasto, resultado que lo acercaría por primera vez a la lista de los ocho primeros de la Liga Águila 2018-II.

En la nómina lo que se prevé es que Aristeguieta sustituya a Jefferson Cuero en el frente de ataque, en tanto Buitrago podría ser convocado como alternativa. 'Pecoso' juega con tres volantes de primera línea y tres hombres en punta, por lo que estos podrían vestir la titular el sábado.

La plantilla profesional retomó entrenamientos para corregir errores, edificar estrategias y buscar los goles, objetivos de la nueva era del cuadro escarlata.

Tras los buenos resultados en la cancha, la afición del América de Cali ha dejado ver su enamoramiento con las ideas del 'Pecoso' , lo que haría suponer que las tribunas se vestirán de rojo y próximamente se llenarán más seguido en apoyo al equipo.
 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡FUERZA ESCARLATA ??!<br><br>Así es nuestra programación semanal:<br><br>M: ?‍Entrenamiento x2 <br>M: ?‍Entrenamiento<br>J: ?‍Entrenamiento<br>V: ?‍Entrenamiento - ? Concentración<br>S: ⚽ Partido vs Pasto<a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sUnidosQueSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásUnidosQueSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/69lWgMdFIt">pic.twitter.com/69lWgMdFIt</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1039509405413203974?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -