[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

26/06/2017 - 11:23
Entre otras habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 10 pm.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/06/2017 - 15:42
El primate fue grabado infraganti mientras bailaba en una piscina de un zoológico, ahora su pegajosa y carismática danza le ha dado la vuelta al...
Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.
Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto Beatriz Corredor
26/06/2017 - 15:14
Los continuos accidentes de motociclistas en la vía Saboyá – Chiquinquirá o Ubaté – Simijaca, causan preocupación entre vendedores y técnicos de...
Foto: Captura de pantalla.
26/06/2017 - 12:00
​Este lunes se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se promueve orientación para...
Domingo, Junio 18, 2017 - 17:47

Este sábado se disputaron tres partidos correspondientes a la fecha 13 y uno de la fecha 4,  en los que Academia de la Montaña venció a Caciques de Valledupar, Piratas de Bogotá a Cóndores de Cundinamarca y sabios de Manizales a Águilas de Tunja. El encuentro en Quibdó, entre Cimarrones del Chocó y Fastbreak, no se disputó por dificultades en el Coliseo El Jardín de Chocó.

Los jóvenes de Academia dieron una lección

El proceso de Academia sigue dando frutos y en el juego frente a Caciques correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional de Baloncesto, los jugadores jóvenes lideraron el equipo a la victoria por 75 a 62.

Simón Granados y Juan Fajardo lograron 24 y 22 puntos, respectivamente, y su aporte fue fundamental para el octavo triunfo consecutivo para el equipo antioqueño, que cuenta con estés jugadores desde que eran juveniles hace 5 años.

El partidos se mantuvo parejo hasta el último período en el que los locales en el Coliseo Iván de Bedout jugaron una excelente defensa para terminar ganando el periodo final por 18 a 9 y el partido por una cómoda ventaja de 13 puntos.

Academia volverá a ver acción este martes y miércoles cuando reciba a Fastbreak en partidos aplazados correspondientes a la fecha 1 y 2. Mientras que Caciques deberá visitar a Cimarrón en Quibdó también en juegos reprogramados.

Piratas logró una valiosa victoria en Tocancipá

En el Coliseo Municipal de Tocancipá, Piratas de Bogotá se impuso por 91-80 en el duelo del altiplano y derrotó a Cóndores en un vibrante encuentro por la Fecha 13 de la Liga Profesional de Baloncesto.

La primera mitad del encuentro fue controlada por Cóndores que, luego de ir abajo en el primer cuarto, impuso su ritmo frenético con triples en transición y salidas rápidas, se fue arriba al descanso por 43-36 y parecía tener controlado un encuentro que por momentos se tornó luchado y físico.

Sin embargo, la segunda parte del encuentro tuvo un giro completo cuando Piratas cambió su actitud en la cancha y empezó a remontar poco a poco, rotando la pelota para encontrar el mejor tiro y finalmente, logrando una importante victoria por 91-80 en condición de visitante.

La gran figura del encuentro fue Brandon Givens, el norteamericano anotó 32 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias para guiar a los capitalinos. Además, se sumó Jairo Mendoza con 16 puntos y 8 rebotes en un gran encuentro del pivot colombiano. Para los locales, Ryan McCoy tuvo un doble doble con 17 tantos y 14 tableros en los dirigidos por Tomás Díaz.

El segundo encuentro de la serie se disputará el domingo, a las 11:00 am en el Coliseo Municipal de Tocancipá.

Águilas logró una victoria de infarto en Manizales

En un encuentro cerrado y emocionante, Águilas de Tunja pudo sacar una importante victoria en condición de visitante por 77-72 ante Sabios de Manizales. La figura del triunfo boyacense fue Antonio Bivins con 27 puntos y 8 rebotes.

El partido fue cerrado a lo largo de los 40 minutos, con defensas bien plantadas que obligaron a lanzamientos forzados desde el perímetro y malos porcentajes desde la línea de tres puntos. Al final del encuentro, Águilas aprovechó los nervios de los locales y atacando el aro ganó 77-72 a los manizaleños.

La clave de la victoria para el conjunto fue su diferencia a favor en las pérdidas pues solo cometieron 9 frente a 17 de sus rivales que les terminarían costando 17 puntos.

Este duelo tendrá su segunda parte este domingo a las 11:00 en el Coliseo Jorge Arango de Manizales.

Cimarrones y Fastbreak no se disputó

El partido correspondiente a la fecha 13 no se jugó por problemas con el Coliseo El Jardín que no fue prestado al club por la gobernación. La Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Baloncesto es la encargada de tomar las determinaciones frente a la situación.

- Software por Activisual -