[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Domingo, Agosto 13, 2017 - 11:11

El uso excesivo de redes sociales, se ha convertido en el fenómeno de comunicación más difícil de contener por el tipo de comentarios, rumores, chismes y verdades a medias que ponen en entredicho, la moral integridad y el buen nombre de muchos Colombianos de bien, claro está que con razón varios personajes de la vida pública dan razón de que hablar y se exponen ante la opinión pública por ello reconocemos dos formas de calificar la vida de un funcionario o persona común y corriente, la vida privada que es personal, íntima e individual pero que se expone por la otra clase de vida que es la de carácter social en el diario vivir, y cuando se cometen errores y fallas son motivo de crítica y persecución y el derecho de juzgar a la ligera ignorando que cuando se logran aciertos y buenas acciones estas ni siquiera se reconocen, es el caso de los Gobernantes, deportistas, políticos, artistas, religiosos etc. Solo para mencionar algunos.

El gran interrogante es como saber el contenido de una mentira, convertida en sospecha y declarada como verdad absoluta para hacerle daño a uno o varias individuos que son perseguidos a través de las redes deberá existir una ley que sea más rígida que impida semejante abuso y ligereza así queda demostrado con el ex presidente Alvaro Uribe que luego de emitir comentarios y formar un avispero debe retractarse por decisión Judicial y quedar en vergüenza, otros casos recientes afectaron la vida pública de James Rodríguez y su divorcio y lo mas reciente han tratado de afectar la Administración del Ingeniero Carlos Amaya  con insultos y ofensas por ello se sugiere como dice la Escritura controlar el uso de la lengua y lo que es mejor debemos oír más hablar menos, distinguir entre lo que es verdadero y aquello que se convierte en una sospecha, finalmente los expertos aseguran que las redes sociales pueden enfermar a los usuarios porque ellos en su adicción desmedida no duermen ni se alimentan.

Columnista: Óscar Moncayo.

- Software por Activisual -