[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Recomendado

recomendado

15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.
11/01/2017 - 11:58
Las mujeres que se dedican a atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., están propensas.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...
Foto: Captura video
13/01/2017 - 15:06
El impactante momento en el que la mujer en llamas corre en busca ayuda mientras su esposo camina por el lugar mientras se ríe como si nada...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 24, 2016 - 19:50

Nadie puede negar que el éxito se logra con trabajo y sacrificio, con esas premisas el regreso de Gustavo Costas significó la Novena estrella de Independiente Santa Fe.

El 'profe' logró captar la atención de sus jugadores y reencaminarlos hacia la senda del triunfo mediante trabajo y esfuerzo. Sin lugar a dudas Costas sabe lo que hace y tiene una estrella de ganador, no obstante y con sinceridad el trabajo día a día se notaba en cada jugador.

Aunque muchas veces critiqué el mal fútbol que exhibía Santa Fe, logré entender con las estadísticas que el trabajo se estaba haciendo correctamente, y es aquí el momento de hacer un pare y también hablar del factor suerte que este año premió a un gran equipo que al comienzo sufrió con las derrotas producto de no haber reforzado debidamente el plantel unido con los problemas internos que no faltan dentro de una institución deportiva. En las últimas jornadas enfrentarse ante un Medellín en crisis y luego un Atlético Nacional que subestimó a los 'Cardenales' al llevarse todo su plantel y dejar compitiendo a los chicos fue determinante.

Pero en la historia y las estadísticas no se dirá la Novena estrella ganada jugando mal o ganándole a chicos, simple y grandiosamente se dirá fue el Campeón y listo.

Ya con esto la Navidad y el Niño Dios me dio el primer y valioso regalo, gracias Costas, gracias Santa Fe, y preparemonos a conciencia para el 2017 que podrá ser excelente para la casa santafereña.

 

Juan Manuel Neissa H.

Juanmneissa@elperiodico.com.co

 

 

Etiquetas: