[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Recomendado

recomendado

15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.
11/01/2017 - 11:58
Las mujeres que se dedican a atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., están propensas.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...
Foto: Captura video
13/01/2017 - 15:06
El impactante momento en el que la mujer en llamas corre en busca ayuda mientras su esposo camina por el lugar mientras se ríe como si nada...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 15, 2016 - 23:27

Son los últimos 90 minutos del año, los de la consagración, los de sacar pecho; el tiempo suficiente para ratificar el ascenso futbolístico que ha tenido el equipo que dirige el argentino Gustavo Costas.

Como siempre para Independiente Santa Fe las cosas no han sido fáciles y después de de lesiones y de malas decisiones estar ‘ad portas’ de un nuevo título reconforta al primer campeón del fútbol colombiano, el premio a un trabajo serio del estratega ‘gaucho’ que llegó a apagar un incendio dejado por un técnico que no dio ‘pie con bola’ como se dice popularmente con un grupo de jugadores que nunca encontró el norte.

Ahora en una serie bastante pareja, que en el papel sería fácil para los ‘cardenales’ pero que con la nómina que se tiene actualmente se pinta un partido bastante disputado. Santa Fe llega en alza no solo con su fútbol, sino en la parte anímica sabe que ser el equipo con la valla menos vencida del torneo, es un punto a favor.

Lo cierto es que le llegó la hora a Santa Fe de ratificar su favoritismo, de plasmar en el terreno de juego por qué a Leandro Castellanos solo le han marcado diez goles en 17 partidos, por qué entró a los ocho como cabeza de serie y porqué esta a tan solo un partido de entregarle una nueva alegría a su hinchada y poner la novena estrella en el ya laureado escudo cardenal...

¡Vamos Santafecito! 

Por: Ximena Galindo Ibáñez

HSB Noticias