[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Miércoles, Julio 5, 2017 - 12:20

Los robots sexuales son una nueva tendencia que busca proporcionar un mejor servicio a las personas mayores y discapacitadas, además de proporcionar terapias psicológicas para aquellos que poseen ciertos traumas con las relaciones sexuales, sin embargo, esto conlleva una serie de riesgos que pueden considerarse éticos. 

Según un estudio realizado por la Fundación para la Responsabilidad Robótica (FRR), los robots sexuales podrían generar una objetivación de la mujer, promoviendo la alteración de las reglas del consentimiento sexual, así como diseñar nuevos tipos de robots que puedan satisfacer deseos sexuales que son considerados como ilegales. 

Pero por otro lado el diario británico The Guardian, defiende a los robots sexuales, pues estos están diseñados para satisfacer las necesidades sexuales ya que parecen seres humanos, además de proponer una “revolución en el sexo”, sirviendo como terapia que ayuda a las personas que tienen algún tipo de dificultad para mantener relaciones íntimas. 

"Para las personas que sufren algún tipo de discapacidad o para aquellos que han sufrido algún trauma (de contenido sexual), estos robots podrían ser un instrumento beneficiosos para ayudarles en su proceso de curación sexual". "La tecnología nos ofrece muchos beneficios, pero, como en todo, hay que buscar un equilibrio", aseguró el Dr. Aimee van Wynsberghe, co-directos del FRR.

Según el informe de la FRR, el problema radica en que estos robots sexuales, ya sean masculinos o femeninos, pueden llevar a una objetivación de la mujer, debido a que las versiones femeninas de estos robots están diseñados a partir de actrices de la industria de la pornografía, lo que según el Dr. van Wynsberghe, podría idealizar la figura femenina de la mujer afectando las relaciones humanas con el género femenino.  

“Ahora dejaremos de interactuar con las mujeres, porque es más fácil interactuar y mantener relaciones sexuales con robots los cuales tienen incluso tienen una apariencia más tentadora” relata el Dr. van Wynsberghe. 

¿Pedofilia o zoofilia?

Uno de los principales temores de las personas con estos robots, es que atentan contra la ética nada más con su existencia, y que las cosas podrían empeorar donde se lleguen a crear robots sexuales infantiles e incluso con forma animal, ya que algunas empresas japonesas proponen la creación de este tipo de robots sexuales. 

Sin embargo, según explican los expertos, el uso de robots sexuales infantiles o con forma animal pueden ayudar a los seres humanos a superar las fantasías sexuales pedófilas o zoofílicas. Sin embargo, para Noel Sharkey, profesor de inteligencia artificial y robótica en la Universidad de Sheffield (Reino Unido), estas prácticas, en vez de ayudar o generar terapia psicológica, promueven la pedofilia y zoofilia, a la vez que las hacen aceptables para la sociedad. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/w806uXZm_58?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -