[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: Captura video
Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:24

Uber anuncia el nombramiento de Nicolás Pardo Lanzetta como nuevo Gerente General de Uber Colombia. Su llegada coincide con un proceso de transformación enmarcado en la misión de Uber de fortalecer las ciudades, potencializar las economías locales y promover una comunidad más conectada y menos congestionada.

Este apasionado del emprendimiento y la tecnología, tiene más de 15 años de experiencia liderando las estrategias comerciales de diferentes compañías. Más recientemente fundó y lideró Busqo.com, el portal más importante en Colombia dedicado a la venta de seguros de automóviles online.

“La tecnología de Uber busca mover el mundo físico hacia las ciudades inteligentes del futuro y estoy encantado de apoyar este reto en Colombia.  Poder implementar las soluciones de Uber en el país y contribuir activamente a la transformación de las ciudades en espacios modernos, inteligentes y sostenibles, me emociona enormemente” afirmó Nicolás Pardo, Gerente General de Uber Colombia.“Nuestra propuesta seguirá siendo ofrecer una alternativa eficiente y segura al toque de un botón. Trabajaremos para que más colombianos se beneficien, a la vez que se generen nuevas oportunidades de ingresos para miles de socios conductores y sus familias” concluyó Pardo.

Nicolás liderará la estrategia integral de Uber en el país, donde en la actualidad más de 2,2 millones de usuarios utilizan la aplicación y más de 91.000 familias tienen un ingreso adicional por la alternativa que le brinda a alguno de sus miembros a través de la plataforma.

Con su llegada se reafirma el compromiso de Uber de continuar trabajando como un aliado para las ciudades a través de soluciones como Uber Movement, una herramienta tecnológica que ofrece de forma gratuita y abierta al público, información sobre el comportamiento del tráfico en la ciudad.  Esta data puede ser aprovechada por los responsables de la planeación urbana y tomar así decisiones de infraestructura.

También se refirió a cómo la compañía continuará en la búsqueda del diálogo para lograr la mejor percepción de la plataforma en el país, incluyendo la incorporación de una nueva regulación aplicable si fuera necesario. “Nuestra actitud es otra. Queremos buscar el acompañamiento de expertos y del Gobierno en la definición de un proceso de construcción que nos permita lograr la convivencia que tanto esperamos y generar oportunidades para todos. Estamos dispuestos a buscar aproximaciones con todos los actores con el fin de generar un espacio de diálogo en el que surjan ideas y soluciones que definan un nuevo escenario para todos, en un marco de respeto, reconocimiento y convivencia” concluyó.

- Software por Activisual -