[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: Cortesía.
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 17:01

Xertica, empresa de consultoría tecnológica latinoamericana líder en habilitar proyectos de transformación digital con soluciones basadas en la nube, anunció la adquisición de Blein Consulting, Platinum Partner de Salesforce, para consolidar su portafolio de soluciones Cloud centradas en el conocimiento y la experiencia del cliente. Con esta adquisición Xertica se convierte en Platinum partner de Salesforce y además sigue siendo el partner #1 de Google Cloud en Latinoamérica. 

Blein Consulting es una empresa de consultoría con más de 13 años de experiencia en la implementación de proyectos de Customer Relationship Management (CRM) en empresas corporativas, con amplia experiencia en las industrias de finanzas, retail, manufactura y servicios, en más de nueve países. 

A través de esta adquisición, Xertica podrá brindar soluciones integrales aprovechando las sinergias entre Google y Salesforce, siendo esta última la líder mundial en Customer Relationship Management (CRM), que ayuda a las empresas a conectarse con sus clientes de una manera completamente nueva. La plataforma de Salesforce incluye servicios líderes en la gestión de ventas, servicio, marketing, eCommerce, analítica e inteligencia artificial, todo en una plataforma única en la nube confiable.

"Xertica tiene un plan de desarrollo e inversión para continuar su liderazgo en el ecosistema de consultoras tecnológicas que habilitan la transformación digital en Latinoamérica a través de la nube, convirtiéndonos en una de las primeras compañías en América Latina en recibir fondos de Salesforce Ventures, al tiempo que consolida nuestro portafolio de soluciones de gestión de procesos, big data, machine learning y analytics centradas en el cliente", comentó Antonio Couttolenc, CEO de Xertica.

Al cierre del 2018 Xertica proyectaba facturar US$ 34 millones en todo Latinoamérica, pero con la adquisición de Blein esta cifra sube a US$ 38 millones. Con esto, al cierre de este año, la compañía tendrá un crecimiento de 36%.

"Esta transacción permitirá que nuestros clientes en Colombia tengan acceso a las soluciones tecnológicas basadas en Salesforce y Google aprovechando las sinergias entre Google Cloud y Salesforce, para agilizar la innovación en sus procesos de gestión de ventas, servicio, fidelización, marketing, eCommerce y analítica”, agregó Andrés Cifuentes, VP de Servicios de Xertica en Colombia. 

Con esta adquisición, Xertica se consolida como una compañía líder de consultoría tecnológica en Latinoamérica con la misión de guiar y agilizar a las empresas en el proceso de transformación digital.

- Software por Activisual -