[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: Cortesía
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 15:46

La multinacional suiza Schindler, líder mundial en tecnología de ascensores para carga y pasajeros, está logrando revolucionar la arquitectura y el urbanismo en Colombia con soluciones como PORT, un sistema totalmente inteligente que redefine las funciones de un ascensor convencional y lo convierte en la columna vertebral de los edificios inteligentes.

“Alineados con las prácticas de desarrollo urbano sostenible y con la idea de introducir productos más seguros, eficientes y con mejores opciones de accesibilidad, Schindler ha traído a Colombia soluciones como PORT, un sistema de preselección donde el ascensor conoce de antemano el destino de cada pasajero, hace posible su traslado de una manera más eficaz y reduce sustancialmente el consumo de energía”, señaló Marcela Arrubla, Directora de Nuevos Proyectos de Schindler Andino.

La tecnología PORT, fue galardonada con el premio de la Comisión europea “rompiendo barreras” bajo el lema accesibilidad para todos pues proporciona funcionalidades especiales para pasajeros con discapacidad.

Medellín, la primera ciudad de Colombia que integró esta tecnología, ya cuenta con PORT en la flota de ascensores de edificios inteligentes como las torres del One plaza Medellín y la torre de la Cámara Colombiana de Infraestructura de Medellín (CCI).

El sistema PORT es un dispositivo que cuenta con un avanzado software de última generación que utiliza la información para guiar y transportar a la gente con rapidez y seguridad a sus destinos individuales, optimizando así el número de pasajeros por recorrido; identificándolos mediante la lectura de una tarjeta.

El software contiene una serie de información, como la densidad del tráfico en el momento de la llamada, el tiempo de viaje basado en el plano objetivo, las restricciones de seguridad, el espacio necesario en la cabina en caso de pasajeros con discapacidad, la compatibilidad de los viajeros, grupos exclusivos VIP, lo que permite la máxima personalización del servicio.

En estos casos, el sistema activa una serie de funciones, tales como la selección de un ascensor más amplio, mayor tiempo de apertura en puertas y una guía acústica y luminosa que le indica al pasajero todos los momentos del recorrido.

Amigable con el medio ambiente con la Opción Eco

Actualmente tan solo el 2% del territorio global son ciudades pero estas utilizan el 80% de los recursos naturales que consume la humanidad, lo cual se convierte en un tema vital en el desarrollo arquitectónico urbano en todos los países.

PORT hace su aporte adicional con la opción Eco (Opción de Control de Energía) y el modo inteligente, el sistema permite la reducción considerable del consumo energético de los ascensores sin reducir el servicio prestado a los usuarios; colocando temporalmente algunos ascensores en modo de espera en horas de menor actividad.

Adicionalmente, con el tiempo, el sistema PORT de forma inteligente entiende el comportamiento de uso de los ascensores en el edifico, lo que le permite ubicar los ascensores en los pisos de mayor flujo, reduciendo los tiempos de espera o llegada del ascensor.

- Software por Activisual -