[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 17:20

Las estrías son una forma de cicatrización anormal que resulta del estiramiento continuo y progresivo de la piel en el cual se rompe las fibras de colágeno y elastina resultando en lesiones lineales y sinuosas de color blanquecino o violaceo.

A menudo se localizan en mamas, abdomen, caderas y muslos.

Aunque raramente no son causa de un problema médico significativo, son fuente de molestia estética con gran impacto psicológico para quienes las padecen.

La profesional, Luz Marina Díaz, indica que hay que evitar subidas repentinas de peso y llevar una dieta balanceada, además es importante mantener la piel hidratada siempre, tomar 6 a 8 vasos de agua al día y consumir suplementos de colágeno disminuye el riesgo de sufrir de estrías, sin que exista una forma definitiva de evitarlas ya que depende de la calidad en la fibras de colágeno preexistentes.

Las estrías no se pueden eliminar definitivamente sin embargo existen diversos tratamientos que pueden atenuarlas mejorando su coloración, textura y apariencia de la piel. Dentro de los tratamientos más efectivos y que mejor resultado brinda esta el láser de CO2 Fraccionado, el cual genera un estimulo en la producción y remodelación de colágeno y elastina mejorando así su apariencia.

Tipos de estrías

1. Las que aparecen durante la pubertad su principal causa son los cambios hormonales y corporales. Usualmente aparecen en los glúteos. 

2.   Las que aparecen por distensión. son bastante comunes en personas que bajaron de peso ligeramente o viceversa.

3.  Las que aparecen por atrofias. Se dan principalmente en los deportistas y son causadas por alguna rotura o estiramiento de las fibras, debido al aumento de la masa muscular

4.  Las que aparecen por gravidez. Estas tienen su causa en el embarazo, hormonal, Suelen aparecer en abdomen o flancos.

 

 

- Software por Activisual -