[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 17:20

Las estrías son una forma de cicatrización anormal que resulta del estiramiento continuo y progresivo de la piel en el cual se rompe las fibras de colágeno y elastina resultando en lesiones lineales y sinuosas de color blanquecino o violaceo.

A menudo se localizan en mamas, abdomen, caderas y muslos.

Aunque raramente no son causa de un problema médico significativo, son fuente de molestia estética con gran impacto psicológico para quienes las padecen.

La profesional, Luz Marina Díaz, indica que hay que evitar subidas repentinas de peso y llevar una dieta balanceada, además es importante mantener la piel hidratada siempre, tomar 6 a 8 vasos de agua al día y consumir suplementos de colágeno disminuye el riesgo de sufrir de estrías, sin que exista una forma definitiva de evitarlas ya que depende de la calidad en la fibras de colágeno preexistentes.

Las estrías no se pueden eliminar definitivamente sin embargo existen diversos tratamientos que pueden atenuarlas mejorando su coloración, textura y apariencia de la piel. Dentro de los tratamientos más efectivos y que mejor resultado brinda esta el láser de CO2 Fraccionado, el cual genera un estimulo en la producción y remodelación de colágeno y elastina mejorando así su apariencia.

Tipos de estrías

1. Las que aparecen durante la pubertad su principal causa son los cambios hormonales y corporales. Usualmente aparecen en los glúteos. 

2.   Las que aparecen por distensión. son bastante comunes en personas que bajaron de peso ligeramente o viceversa.

3.  Las que aparecen por atrofias. Se dan principalmente en los deportistas y son causadas por alguna rotura o estiramiento de las fibras, debido al aumento de la masa muscular

4.  Las que aparecen por gravidez. Estas tienen su causa en el embarazo, hormonal, Suelen aparecer en abdomen o flancos.

 

 

- Software por Activisual -