[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 17:20

Las estrías son una forma de cicatrización anormal que resulta del estiramiento continuo y progresivo de la piel en el cual se rompe las fibras de colágeno y elastina resultando en lesiones lineales y sinuosas de color blanquecino o violaceo.

A menudo se localizan en mamas, abdomen, caderas y muslos.

Aunque raramente no son causa de un problema médico significativo, son fuente de molestia estética con gran impacto psicológico para quienes las padecen.

La profesional, Luz Marina Díaz, indica que hay que evitar subidas repentinas de peso y llevar una dieta balanceada, además es importante mantener la piel hidratada siempre, tomar 6 a 8 vasos de agua al día y consumir suplementos de colágeno disminuye el riesgo de sufrir de estrías, sin que exista una forma definitiva de evitarlas ya que depende de la calidad en la fibras de colágeno preexistentes.

Las estrías no se pueden eliminar definitivamente sin embargo existen diversos tratamientos que pueden atenuarlas mejorando su coloración, textura y apariencia de la piel. Dentro de los tratamientos más efectivos y que mejor resultado brinda esta el láser de CO2 Fraccionado, el cual genera un estimulo en la producción y remodelación de colágeno y elastina mejorando así su apariencia.

Tipos de estrías

1. Las que aparecen durante la pubertad su principal causa son los cambios hormonales y corporales. Usualmente aparecen en los glúteos. 

2.   Las que aparecen por distensión. son bastante comunes en personas que bajaron de peso ligeramente o viceversa.

3.  Las que aparecen por atrofias. Se dan principalmente en los deportistas y son causadas por alguna rotura o estiramiento de las fibras, debido al aumento de la masa muscular

4.  Las que aparecen por gravidez. Estas tienen su causa en el embarazo, hormonal, Suelen aparecer en abdomen o flancos.

 

 

- Software por Activisual -