[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
Lunes, Julio 9, 2018 - 12:35

Un estudio de la Universidad de Oakland concluyó que las personas que mantienen la amistad por "motivos estratégicos" suelen tener más rasgos "oscuros" de personalidad que aquellas que lo hacen por apego emocional, por ejemplo.

La Universidad analizó a 861 participantes que contestaron preguntas respecto a su relación con ex parejas y cuestionarios que revelaron las características de su personalidad.

Los especialistas Justin Mogilski y Lisa Welling analizaron las razones que llevaban a los participantes del estudio a seguir siendo amigos de sus ex, entre las que se contaban la confianza, el apego emocional, un potencial encuentro sexual e incluso el interés.

De acuerdo al estudio, aquellas personas que admitieron mantener la amistad por interés (ya sea sexual, de dinero, u otro recurso) tuvieron resultados más altos en la cuantificación de los rasgos oscuros de su personalidad: maquiavelismo, psicopatía o narcisismo.

El estudio advirtió que son los hombres, más propensos a mantener el contacto por el sexo.

Además, en el caso de los hombres, el pragmatismo y la disponibilidad sexual han demostrado ser más importantes que para las mujeres, un resultado que ya se esperaba, teniendo en cuenta los resultados de otros estudios sobre la amistad con personas del sexo opuesto.

"A pesar de que una ruptura nominalmente marca el final de una relación romántica, la presente investigación sugiere que el intercambio de recursos entre exparejas puede extenderse más allá de la disolución de la relación", según los autores del estudio, que ha sido publicado en la revista 'Personality and Individual Differences'. 

Al final el estudio concluyó diciendo "Durante los dos estudios hemos identificado razones para seguir siendo amigos después de una ruptura y hemos descrito cómo la importancia de estas razones varía con el sexo y la personalidad".

 

- Software por Activisual -