[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Mayo 24, 2018 - 14:33

Al año, aproximadamente 6 mil mujeres acuden a especialistas para lograr ser madres, de acuerdo con cifras del Instituto de Fertilidad Humana en Colombia (Inser). En el último año en Colombia se incrementó en 30 por ciento la consulta de mujeres que acuden a tratamientos de fertilidad. En Bogotá, la cifra ascendió a 19 por ciento.

Este fenómeno obedece, por lo general, a que las mujeres están postergando cada vez más su maternidad. La mayoría de pacientes que acuden a este tipo de tratamientos tienen entre 35 y hasta 50 años”, explica el especialista en Ginecología y Obstetricia  Germán Ospina, Director Médico de Inser en Bogotá.

Ospina dice que en el último año se ha experimentado un ambiente de optimismo por la situación del país, lo cual anima a las mujeres a invertir y a ser madres.

Más del 10% de mujeres que acuden a tratamientos de fertilidad en Bogotá provienen de la Costa Caribe. Por eso, como en la mayoría de los casos la asistencia y los controles deben ser constantes, el grupo Inser, que tiene sedes en Bogotá, Medellín y Pereira, ahora cuenta con nueva clínica en Cartagena, con capacidad para atender a más 300 mujeres al mes.

La atención se acomoda al presupuesto: actualmente de 10 parejas, una o dos pueden tener problemas de infertilidad y de cien parejas con este  problema,  60 se solucionan con tratamientos sencillos y económicos cuyo costo no supera el medio millón de pesos.

Si bien el grupo Inser cuenta con presencia en la Costa Caribe, a través de consultorios y de la atención médica de dos de sus profesionales, hasta el momento no tenía la infraestructura para atender procedimientos complejos.

La nueva clínica presta atención en tratamientos alta complejidad, como fertilizaciones in vitro, y dispone de equipos de última tecnología como incubadoras y cabinas de flujo laminar, entre otros.

Un tratamiento de fertilidad requiere de mucha dedicación, controles, consultas y seguimientos, que son más sencillos de hacer cuando la paciente está cerca. Con la nueva clínica les estamos evitando a nuestras pacientes de la Costa los desplazamientos hasta otras ciudades. Vamos a darle tratamiento a los casos más frecuentes de infertilidad como: ovarios poliquísticos, endometriosis y enfermedades de las trompas”, dijo Juan Gabriel Martínez, Ginecólogo, especialista en reproducción humana de Inser.

- Software por Activisual -