[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Jueves, Mayo 24, 2018 - 14:33

Al año, aproximadamente 6 mil mujeres acuden a especialistas para lograr ser madres, de acuerdo con cifras del Instituto de Fertilidad Humana en Colombia (Inser). En el último año en Colombia se incrementó en 30 por ciento la consulta de mujeres que acuden a tratamientos de fertilidad. En Bogotá, la cifra ascendió a 19 por ciento.

Este fenómeno obedece, por lo general, a que las mujeres están postergando cada vez más su maternidad. La mayoría de pacientes que acuden a este tipo de tratamientos tienen entre 35 y hasta 50 años”, explica el especialista en Ginecología y Obstetricia  Germán Ospina, Director Médico de Inser en Bogotá.

Ospina dice que en el último año se ha experimentado un ambiente de optimismo por la situación del país, lo cual anima a las mujeres a invertir y a ser madres.

Más del 10% de mujeres que acuden a tratamientos de fertilidad en Bogotá provienen de la Costa Caribe. Por eso, como en la mayoría de los casos la asistencia y los controles deben ser constantes, el grupo Inser, que tiene sedes en Bogotá, Medellín y Pereira, ahora cuenta con nueva clínica en Cartagena, con capacidad para atender a más 300 mujeres al mes.

La atención se acomoda al presupuesto: actualmente de 10 parejas, una o dos pueden tener problemas de infertilidad y de cien parejas con este  problema,  60 se solucionan con tratamientos sencillos y económicos cuyo costo no supera el medio millón de pesos.

Si bien el grupo Inser cuenta con presencia en la Costa Caribe, a través de consultorios y de la atención médica de dos de sus profesionales, hasta el momento no tenía la infraestructura para atender procedimientos complejos.

La nueva clínica presta atención en tratamientos alta complejidad, como fertilizaciones in vitro, y dispone de equipos de última tecnología como incubadoras y cabinas de flujo laminar, entre otros.

Un tratamiento de fertilidad requiere de mucha dedicación, controles, consultas y seguimientos, que son más sencillos de hacer cuando la paciente está cerca. Con la nueva clínica les estamos evitando a nuestras pacientes de la Costa los desplazamientos hasta otras ciudades. Vamos a darle tratamiento a los casos más frecuentes de infertilidad como: ovarios poliquísticos, endometriosis y enfermedades de las trompas”, dijo Juan Gabriel Martínez, Ginecólogo, especialista en reproducción humana de Inser.

- Software por Activisual -