[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 17:52

Internet transformó la forma en que se reciben y entregan las noticias. El breaking news nunca más volvió a ser como antes, y por lo mismo, Twitter se ha preocupado por generar herramientas que faciliten el reporteo instantáneo, así como el feedback entre medios de comunicación y audiencia. Porque no sólo se trata de difundir información, sino de hacerlo de la manera más sencilla, rápida y efectiva posible.

Bajo esta premisa, los periodistas pueden hacer de Twitter su mejor aliado al momento de comunicar lo que está sucediendo. Para lograrlo, te presentamos las funciones que ofrece la plataforma:

  1. Búsqueda Avanzada para encontrar más fuentes: Esta función es muy útil cuando hay un golpe noticioso y se necesita más información. Esta herramienta permite encontrar expertos relevantes, testigos presenciales, otros periodistas, Hashtags y fotos o videos relacionadas con la historia, lo que acorta el tiempo de elaboración de la nota y la nutren de información relevante.
  1. TweetDeck para filtrar noticias y manejar múltiples cuentas: Muy conocida por los Community Managers, esta herramienta administra varias cuentas al mismo tiempo, lo que permite compartir las últimas noticias en diferentes perfiles en la misma sala de prensa. Además, se pueden crear listas de Twitter que incluyan personajes, lugares, organizaciones y otras cuentas relevantes para la historia. Esta misma lista se puede agregar a TweetDeck para aprovechar al máximo la información.
  1. Usar Hilos para agrupar contenido y relatar mejor una historia: Los hilos de Twitter son muy útiles para unir varios Tweets a la vez y enviarlos simultáneamente. Son geniales para compartir ideas o datos complejos durante los breaking news, historias más elaboradas o actualizaciones sobre una situación en curso.
  1. Encuestas para mejorar el engagement: Esta función es ideal para saber la opinión de la audiencia, ya que deja obtener un feedback mucho más completo y en tiempo real. Asimismo, el comunicador puede aumentar el engagement del lector, con la noticia y su difusión.
  1. Transmisión en vivo para darle un agregado al reporteo: Periscope captura secuencias en vivo en smartphone o tablet, para compartirlas con la audiencia. Los espectadores pueden usar la función de comentarios dentro Periscope para expresar su opinión sobre las historias y hacer preguntas, mientras que quien transmite puede responder en tiempo real, creando una experiencia más rica e interactiva entre usuarios y periodistas.
  1. Mejores contextualizaciones con Moments: Moments ayuda a las personas a mantenerse al día de lo que se está hablando mediante una compilación de Tweets relevantes sobre el mismo tema. Los medios también pueden aprovechar Moments para compilar sus mejores Tweets a partir de la cobertura en vivo de un evento.

 

 

- Software por Activisual -