[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Martes, Mayo 15, 2018 - 11:00

Del 26 al 29 de abril se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena el 3° Congreso Latinoamericano de Endocrinología. El evento, reconocido a nivel internacional por su relevancia académica y científica, por primera vez tuvo como sede a Colombia, y contaron con la participación de 32 reconocidos conferencistas internacionales, 6 nacionales, y más de 2.600 participantes entre médicos generales, especialistas y profesionales de la salud interesados en la especialidad.

El Congreso, organizado de manera conjunta entre la Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo (ACE) y la Federación Latinoamericana de Endocrinología (FELAEN), puso a disposición de la comunidad médica y la opinión pública una amplia agenda temática que no solo les permitió conocer las tendencias en términos de prevención y diagnóstico de patologías del sistema endocrino, sino también en materia de tratamientos e innovación farmacéutica para el manejo de enfermedades como la diabetes tipo 1 y tipo 2, la tiroides, la obesidad, la osteoporosis, la fertilidad y la andrología, entre otros.

“Al concluir el 3° Congreso Latinoamericano de Endocrinología con más de 2.600 asistentes, hemos tenido los mejores comentarios respecto al programa académico, que llenó todas las expectativas de los asistentes, y cumplió el objetivo de traer la endocrinología de último nivel en el mundo a los médicos colombianos y latinoamericanos, además de generar una importante integración de los endocrinólogos en la región”, expresó la Dra. Amanda Páez, Presidente de la Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo.

La participación internacional fue uno de los aspectos a destacar del Congreso, ya que más de 300 visitantes de países como Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Cuba, Brasil y Venezuela acudieron a este importante encuentro. Vale destacar que el éxito del Congreso se trasladó a las redes sociales, donde se registraron alrededor de 3.200 visitas desde Colombia y otros países durante las transmisiones en vivo del evento.

“Por ejemplo el Dr. Michael McClung estaba en un evento en Corea, de allí viajó al Congreso Mundial de Osteoporosis en Polonia y posteriormente llegó a Colombia a dictarnos la misma charla, entonces es una conferencia a la que pudieron acceder los asistentes, es como si ellos hubieran estado en esos Congresos Internacionales, y este mismo nivel académico se pudo recibir con todos los conferencistas.” Dra. Amanda Páez.

Lo anterior, demuestra el aporte y el valor médico de los contenidos compartidos durante el evento, y permite a Colombia posicionarse como un país líder y referente ante la región y el mundo. Asimismo, este tipo de escenarios se convierten en una oportunidad para que los especialistas compartan conocimientos y experiencias que pueden marcar la diferencia en la lucha contra enfermedades crónicas no transmisibles, patologías que cada vez más incrementan su prevalencia en el país, como la diabetes tipo 2, el ataque cerebrovascular, los infartos, la infertilidad por problemas con el metabolismo, entre otros.

- Software por Activisual -