[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Viernes, Julio 13, 2018 - 15:01

Muchas parejas para evitar agotarse o por simple pereza prefieren a la hora de tener relaciones sexuales 'casarse' con una sola postura y lo que conlleva en un futuro a que muchas terminen aburriéndose o buscando en terceras personas placer. 

El portal Popular de Perú se dio a la tarea de elaborar una lista de cuatro opciones que se podría convertir en una nueva alternativas y así evitar que se muera la pasión. 
 

1. Al estilo de Coco Ho:  Coco Ho es una surfista que disfruta de practicar este deporte, totalmente desnuda.

La pose llamada "la tabla de surf", recuerda mucho la técnica de Ho. El hombre recostado boca arriba, como la tabla y su pareja, encima es la surfista que extiende su cuerpo sobre él. Utiliza los brazos para aferrarte a la cabecera e impulsar los movimientos. 

2.Surfista inversa: Para esta pose, la mujer se recuesta boca abajo, con las piernas extendidas, mientras que su pareja va encima suyo, extendido a lo largo de su cuerpo, sin necesidad de trabajar con sus brazos ni piernas como en la pose del perrito.

Solo necesita moverse lentamente y con ritmo sobre su compañera. Un detalle extra es que, por la comodidad de esta pose, es ideal para el sexo anal, en especial si es la primera vez, porque permite mantener el cuerpo relajado. 
 
3. Abrazaditos en cucharita: Una de las poses preferidas por las mujeres porque el hombre la abraza por atrás, pudiendo colocar su boca cerca del cuello, hombros y nunca, una zona erógena y de gran placer para las mujeres. 
 
4. Una sillita muy especial: La silla se forma cuando el hombre cruza sus piernas y la mujer se sienta sobre ellas mirándole a la cara. Esta pose les permite besarse apasionadamente. Y el ritmo lo manejan ambos. Pueden comenzar lentamente para después disfrutar en su máximo esplendor del sexo intenso.

Comentarios

Que interesante saber esto, mas si es con mi esposo, con esto mantenemos la chispa del amor encendida https://comoserfelizya.com/como-ser-feliz-en-el-matrimonio/
- Software por Activisual -