[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Viernes, Julio 13, 2018 - 15:01

Muchas parejas para evitar agotarse o por simple pereza prefieren a la hora de tener relaciones sexuales 'casarse' con una sola postura y lo que conlleva en un futuro a que muchas terminen aburriéndose o buscando en terceras personas placer. 

El portal Popular de Perú se dio a la tarea de elaborar una lista de cuatro opciones que se podría convertir en una nueva alternativas y así evitar que se muera la pasión. 
 

1. Al estilo de Coco Ho:  Coco Ho es una surfista que disfruta de practicar este deporte, totalmente desnuda.

La pose llamada "la tabla de surf", recuerda mucho la técnica de Ho. El hombre recostado boca arriba, como la tabla y su pareja, encima es la surfista que extiende su cuerpo sobre él. Utiliza los brazos para aferrarte a la cabecera e impulsar los movimientos. 

2.Surfista inversa: Para esta pose, la mujer se recuesta boca abajo, con las piernas extendidas, mientras que su pareja va encima suyo, extendido a lo largo de su cuerpo, sin necesidad de trabajar con sus brazos ni piernas como en la pose del perrito.

Solo necesita moverse lentamente y con ritmo sobre su compañera. Un detalle extra es que, por la comodidad de esta pose, es ideal para el sexo anal, en especial si es la primera vez, porque permite mantener el cuerpo relajado. 
 
3. Abrazaditos en cucharita: Una de las poses preferidas por las mujeres porque el hombre la abraza por atrás, pudiendo colocar su boca cerca del cuello, hombros y nunca, una zona erógena y de gran placer para las mujeres. 
 
4. Una sillita muy especial: La silla se forma cuando el hombre cruza sus piernas y la mujer se sienta sobre ellas mirándole a la cara. Esta pose les permite besarse apasionadamente. Y el ritmo lo manejan ambos. Pueden comenzar lentamente para después disfrutar en su máximo esplendor del sexo intenso.

Comentarios

Que interesante saber esto, mas si es con mi esposo, con esto mantenemos la chispa del amor encendida https://comoserfelizya.com/como-ser-feliz-en-el-matrimonio/
- Software por Activisual -