[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 11:04

Los Institutos Nacionales de la Salud de Estados Unidos se han comenzado una serie de pruebas clínicas de un nuevo gel anticonceptivo masculino y que serviría para evaluar su capacidad para prevenir el embarazo, según la página web oficial de la organización.

El gel fue desarrollada por la ONG Population Council y el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano Eunice Kennedy Shriver de los NIH que es de fácil uso y nada invasivo. 

Este producto l es “una combinación de Gel con Nestorone (NES) y Testosterona (T) aplicada por vía transdérmica.

¿Cómo funciona?

La cantidad de gel que se aplicará diariamente será de aproximadamente 5 ml en volumen (2,5 ml en cada hombro y parte superior del brazo por día).

Este volumen de gel diario contendrá aproximadamente 62 mg de T que entregarán 6 mg de T al cuerpo por día y también contendrá 8 mg de NES que entregará aproximadamente 0,8 mg de NES al cuerpo por día (NES 8 mg / día + T Gel de 62 mg / día (NES-8 / T-62)”, y eso es lo único que necesitas para tener una solución más efectiva.

El gel usa una combinación de testosterona y la droga Nestorone(un tratamiento hormonal) y actualmente está siendo probado en 420 parejas heterosexuales jóvenes y sanas.

A los hombres de cada pareja se les pide combinar la crema con otras formas de anticonceptivos hasta que “sus recuentos de esperma se han desplomado hasta un punto identificado como infertilidad”, después de ese punto, tienen que eliminar todos los demás y usar solo el gel como su único método.

Después de un año, las parejas tienen que dejar de usar la crema para que los investigadores puedan rastrear su conteo de espera para conocer la duración de los efectos y asegurarse de que son reversibles.

Lo más notorio de este anticonceptivo es que no es algo invasivo o demasiado complicado, cada hombre debe ponerse el gel (que solo reduce su conteo de esperma, y no su deseo sexual) en los hombros y brazos durante 20 semanas, así que prácticamente es un desodorante que evita que dejes embarazada a tu novia si no lo tienen planeado.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4bQ8brUfF3s" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -