[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 16:46

NTT DATA, empresa global de servicios tecnológicos, ha anunciado su nueva estructura directiva para acelerar la unificación de las tres compañías del Grupo NTT DATA que operan en las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y América Latina: NTT DATA EMEA, intelligence y everis.

Benito Vázquez, actual CEO de everis, ha sido nombrado director adjunto de NTT DATA para las regiones de EMEA y América Latina, con efecto inmediato. Además de acelerar el proceso de unificación, Vázquez liderará el impulso al crecimiento y la optimización de las diferentes  regiones, y reportará directamente a Koji Ito, vicepresidente y director de NTT DATA para las regiones de EMEA y América Latina.

NTT DATA ha anunciado también los siguientes cambios que entrarán en vigor el 1 de abril de 2018.

Patrizio Mapelli, actual CEO de NTT DATA EMEA, empresa del Grupo NTT DATA, se retira y no asumirá ninguna responsabilidad a nivel operativo. Mapelli ocupará la función de asesor principal y de presidente de NTT DATA Italia. Benito Vázquez, por su parte, asumirá también la responsabilidad de CEO de NTT DATA EMEA.

Eduardo Serra será nombrado presidente de everis, asumiendo las funciones de Fernando Francés quien se retira de everis. Fritz Hoderlein, actual responsable del negocio de everis en EMEA, asumirá el puesto de CEO de everis, ocupado anteriormente por Vázquez, quien seguirá formando parte del Consejo de Administración de everis.

Norbert Rotter continuará con su función actual como CEO de itelligence y del grupo NTT DATA Business Solutions.

Benito Vázquez ha ocupado desde 2004 el puesto de CEO de everis. Cuando NTT DATA Corporation adquirió everis en 2014, Vázquez continuó liderando la compañía, convirtiendo a la consultora con presencia en 16 países, en un socio respetado y de confianza en las regiones de EMEA y América Latina.

“Quiero transmitir mi más sincero agradecimiento a Fernando Francés y a Patrizio Mapelli por su liderazgo, compromiso y contribución al crecimiento de sus respectivos negocios”, afirmó Kaz Nishihata, vicepresidente ejecutivo de NTT DATA Corporation. “Gracias a sus logros, nos encontramos en posición de dar los pasos necesarios para construir una organización unificada en las regiones de EMEA y América Latina”.

Koji Ito, vicepresidente y director de NTT DATA para las regiones de EMEA y América Latina afirmó: “estamos muy ilusionados con la energía, pasión y capacidad de liderazgo que Benito Vázquez trae consigo para acelerar el proceso de unificación de las tres compañías del Grupo NTT DATA en la región.”

“Es un verdadero honor liderar un negocio de esta envergadura formado por un potente equipo de líderes y profesionales de perfiles tan diversos”, afirmó Vázquez. “Es una gran oportunidad para ayudar a NTT DATA en su camino hacia convertirse en un socio de confianza para nuestros clientes globales, con el objetivo de que sean plenamente conscientes de que podemos aportar aún más valor como compañía unificada. Me comprometo firmemente a conseguir esto, junto con el apoyo de mis compañeros.”

- Software por Activisual -