[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
1ntegra.com
Viernes, Julio 13, 2018 - 17:04

Proteger la integridad de los estudiantes, evitar robos de valiosos activos y vigilar los entornos de colegios, universidades y preescolares son objetivos que se han convertido en una necesidad para las instituciones educativas públicas y privadas que aprovechan los avances tecnológicos y la infraestructura de punta para lograrlo.

Erick Carmona, Technical System Engineer de Panduit, afirma que la seguridad en los ámbitos educativos, por sus características específicas, con edificios descentralizados, grandes campus dotados de laboratorios, auditorios y escenarios deportivos, siempre ha constituido un importante reto tecnológico para la infraestructura de red.

Y es que, según Carmona, quien el próximo 18 de julio expondrá este tema en el webinar Centros Escolares y Campos Seguros, “las nuevas tendencias de seguridad que funcionan sobre la red, pueden integrar video vigilancia periférica para grandes distancias, controles de acceso, sensores de intrusión, alarmas y bocinas de sonido, entre muchas otras aplicaciones que por consiguiente requieren mayor ancho de banda y más velocidad pero, sobre todo, el cubrimiento de distancias más largas, por lo que es fundamental una infraestructura robusta y confiable”.

Ante este reto de conectar cada vez más dispositivos y aplicaciones que van más allá del transporte de datos y voz del pasado, las nuevas tecnologías permiten ahora, grandes ahorros tanto para las instituciones educativas como para los segmentos de comercio minorista, transporte, banca y finanzas, infraestructuras críticas y seguridad ciudadana, a la hora de implementar o ampliar sus redes según las necesidades propias.

“Mirando al futuro próximo, es muy importante para las organizaciones educativas que se preparen para cubrir estas nuevas necesidades y por esta razón es muy recomendable que, en principio, colegios y universidades piensen en implementar o migrar a cableados categoría 6A que brindan mayores capacidades”, asegura el experto.

En este sentido, es importante destacar los nuevos cableados con tecnología Vari-MaTriX de Panduit*, que además de tener el diámetro más pequeño del mercado y de integrar la conducción eléctrica, tiene una vida útil de 15 años y ofrece una gran protección contra interferencias electromagnéticas generadas por celulares, radio teléfonos, ondas de radio, pantallas e impresoras.

Así mismo, para aplicaciones de seguridad, ya están en el mercado los extensores para audio y video HD BaseT** para cables HDMI, que tienen la capacidad de trasladar señales por trayectos de hasta 70 metros y cuentan con cajas de reducido tamaño y compatibilidad con receptores estándar y receptores con extracción de audio.

De igual manera, pueden usarse ahora los ensamblajes de conexión directa que permite una entrega de potencia eficiente y el ahorro de conectores y cables para conectar los dispositivos. Este producto acaba de recibir la aprobación de ANSI/TIA Revises 568.2-D to Recognize 28 AWG.

Francisco Rodríguez, Gerente de Servicios Profesionales de Axis, asegura que estas nuevas tecnologías proveen grandes beneficios a las redes de vigilancia internas y externas pues “pueden redundar en una mayor efectividad del personal de vigilancia que ya no tendrá la necesidad de moverse, reduciendo los tiempos de rondas de pasillos, escaleras, terrazas y hasta campos deportivos, y a la vez, cubrir perímetros, incluso de kilómetros de distancia”.

Además, afirma Rodríguez, estas nuevas tecnologías que potencian la cobertura y la velocidad del cubrimiento inalámbrico, pueden integrar con gran solvencia sistemas de incendio, vigilancia, alertas de voz, sensores de temperatura, reconocimiento de placas de vehículos y hasta reconocimiento de rostros, integrados en una sola plataforma para tener centralizado todo el control del centro educativo.

Con el propósito de actualizar al mundo tecnológico interesado en esta tendencia, Panduit, más allá de ser un proveedor de infraestructura física, busca también ser un consultor y junto con sus aliados brindan soluciones completas y ventajas competitivas de valor para las empresas.

Es por esto el próximo 18 de julio a las 10:00 de la mañana realizará, en su #miercolesdesoluciones, el webinar: Centros Escolares y Campus Seguros, una oportunidad para hablar sobre esta tendencia que con seguridad tendrá gran injerencia en el futuro próximo del mundo escolar.

- Software por Activisual -