[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Viernes, Junio 8, 2018 - 15:08

Hoy existe una brecha clara entre las experiencias que ofrecen los vendedores B2B y las necesidades de compras de los compradores B2B, según un estudio reciente de 200 compradores B2B (business to business), realizado por Oracle Commerce Cloud y Mirakl.

El Next Generation of B2B Purchasing Report (Informe de Compras B2B de Última Generación) 2018 no solo estudió el comportamiento de los compradores B2B actuales, sino también las diferencias en actitudes entre tres generaciones: Baby Boomers, Generación X y Millennials.

Los vendedores B2B están dejando pasar oportunidades que surgen conforme los compradores B2B se sienten más cómodos con la experiencia de compra digital. De hecho, los hallazgos clave del informe concluyen que:

  • 87 por ciento de los compradores de negocios en todos los grupos generacionales ya están haciendo compras en mercados en línea, un porcentaje mayor que en cualquier otro canal. 
  • 73 por ciento de los encuestados declararon que disfrutan comprar en canales digitales, pero únicamente 11 por ciento eligió estos canales como su opción preferida, lo que indica que hay una demanda de mejores experiencias digitales.
  • 14 por ciento de los encuestados eligieron las ventas persona a persona como su canal de compras preferido, si bien aún es el canal menos utilizado dado que 70 por ciento se realiza sin interactuar con una persona. Esto indica que los compradores B2B desean una combinación de canales en los cuales comprar.

"Los canales de compras B2B que se ofrecen hoy satisfacen las necesidades de los compradores de negocios. En consecuencia, los compradores siguen utilizando canales de compras anticuados y las empresas están dejando pasar oportunidades de ventas", dijo Jeri Kelley, estratega de producto sénior para Oracle Commerce Cloud. "Es imperativo que las empresas B2B de todos tamaños inviertan en una plataforma de comercio que pueda proporcionar una experiencia integrada entre múltiples canales y escalen sus capacidades para satisfacer las cambiantes necesidades de los compradores B2B. Quienes logren incrementar las experiencias integradas van a prosperar".

"Este informe claramente confirma que todos los grupos generacionales están trasladando una porción de sus compras de negocios a mercados como Amazon y Alibaba", dijo Adrien Nussenbaum, director ejecutivo y cofundador de Mirakl. "Como parte de su plan de transformación digital, los líderes de empresas B2B deben incorporar una estrategia de mercado para mantenerse relevantes con compradores de todas las edades y acelerar el comercio electrónico".

Hallazgos clave adicionales

  • Los compradores B2B, ya sea Millennials, Generación X o Baby Boomers, ya están comprando en mercados en línea: 97 por ciento de los Millennials, 81 por ciento de la Generación X y 83 por ciento de los Baby Boomers generalmente hacen compras a través de mercados en línea.
  • Los grupos generacionales aún marcan una diferencia: Los Millennials son 14 por ciento más propensos a realizar compras de negocios a través de mercados en línea que los Baby Boomers, y 16 por ciento más que los miembros de la Generación X.
  • El canal preferido de los compradores de negocios en Norteamérica son los mercados: 38 por ciento de los encuestados prefieren comprar en mercados que en otros canales digitales, procesos de licitación/RFP, sistemas de compras electrónicas y canales persona a persona.
  • Mientras menos negociación, mejor: En todos los grupos generacionales, aproximadamente 70 por ciento de los compradores de negocios aprecian la reducción de las negociaciones y la mejora de los procesos de ventas asociados con los mercados y los canales de compras en línea
  • Los canales de compras anticuados aún se utilizan a pesar de las preferencias: únicamente 8 por ciento del total de los encuestados prefieren sistemas de compras electrónicas para compras B2B, pero 71 por ciento de los encuestados siguen haciendo compras utilizando este canal. Asimismo, 59 por ciento de los encuestados en general no prefieren las RFP, pero 84 por ciento continúa usando también este canal.
- Software por Activisual -