[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:22

La mayoría de los usuarios de dispositivos móviles no asocian los altavoces de sus equipos con una experiencia de audio de calidad. Teniendo en cuenta esta realidad, y con el fin de ofrecer cada vez una mejor experiencia a los usuarios, Huawei ha lanzado la función ‘Modo Fiesta’, que permite a varios usuarios de Y9 2019 crear su propio sistema de audio multicanal, accediendo a un sonido envolvente 3D.

“El Y9 2019 es un dispositivo ideal para el consumidor actual, que busca estar a la vanguardia, tener una experiencia de entretenimiento única, y, además, que quiere encontrar la mejor relación calidad-efectividad. Con características como el ‘Modo Fiesta’, lo que buscamos es ayudar a los usuarios a crear sus propias celebraciones con la mejor tecnología de sonido envolvente en tres dimensiones”, asegura Ricardo Triana, gerente de producto de Huawei Devices Colombia.

La idea del ‘Modo Fiesta’ es permitir a los usuarios sincronizar hasta un total de ocho Y9 2019 de forma inalámbrica para que suenen de forma simultánea y armónica, haciendo posible que quienes participen de la experiencia puedan escuchar música a un volumen más alto, haciendo que sus teléfonos Y9 2019 simulen un sistema de sonido de varios canales paratransmitir una sensación auditiva tridimensional a través delefecto estéreo envolvente que se logra mediante la reproducción conjunta, sincronizada y espacialmente separada de todos los dispositivos.

Sonido envolvente en 3D al alcance del Y9 2019

Para poder acceder a esta función disponible en los HUAWEI Y9 2019, los usuarios deben dirigirse a la aplicación llamada ‘Modo Fiesta’ y allí establecer la sincronización con el teléfono que servirá de anfitrión de la celebración. Para ello, es necesario completar un proceso de configuración bastante simple: uno de los equipos se escoge como anfitrión abriendo la aplicación y seleccionando la opción “Crear fiesta”. Automáticamente se despliega un código QR. Los demás Y9 2019 deben abrir la aplicación y seleccionar “Unirme a la fiesta” para leer dicho código, el cual les permitirá conectarse a la misma red inalámbrica del anfitrión.

En este punto lo interesante es que el propietario de cada uno de los dispositivos conectados puede decidir qué posición ocupará dentro de este sistema de sonido, de modo que todos podrán pasar un rato entretenido configurando los canales para crear el mejor sonido envolvente.

Una vez que todos los Y9 2019 han sido sincronizados, basta con empezar a reproducir alguna de las canciones que el teléfono anfitrión tenga almacenada en su memoria local.

Con el Y9 2019, la fiesta va a durar bastante, ya que este teléfono inteligente ofrece una memoria de almacenamiento de alta capacidad (64GB) que les permitirá a los usuarios llevar consigo una gran cantidad de canciones para poder iniciar la fiesta y una batería con prolongada duración para mantenerla animada.

 

Con información de prensa

- Software por Activisual -