¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
CNN.com
Martes, Diciembre 12, 2017 - 12:31

La NASA realizará este jueves un anuncio sobre un importante descubrimiento relacionado con la búsqueda de planetas que orbitan otras estrellas y que se asemejan en tamaño y condiciones a la Tierra, los cuales podrían albergar vida. Según informa Space.

El hallazgo fue realizado por el telescopio espacial Kepler, manejado por la NASA y la inteligencia artificial desarrollada por Google, la cual ha permitido analizar los datos obtenidos por la agencia espacial.

"El descubrimiento fue realizado por investigadores que usaron el método de aprendizaje de las máquinas ('machine learning' en inglés, RT) de Google", precisa el comunicado de la NASA. "El aprendizaje de las máquinas es un enfoque para el uso de la inteligencia artificial que muestra nuevas formas de analizar los datos del Kepler", añade el texto.

El anuncio será dado en una rueda de prensa en la que participarán tres científicos de la NASA y un ingeniero de Google.