11/09/2018 - 18:04
En la noche de este martes se dará el duelo entre Colombia y Argentina, dos selecciones que están en proceso clasificatoria el Mundial Catar 2022.

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

11/09/2018 - 08:14
Este martes se prevén manifestaciones en todo el país y como consecuencia bloqueos en diferentes vías.
10/09/2018 - 08:31
Comisionado de Paz, agradece a la Iglesia católica y a la Defensoría del Pueblo que estén facilitando el proceso.
07/09/2018 - 12:58
Mientras los estudiantes piden que se mantenga, las universidades están unas a favor y otras en contra.

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.

Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.
11/09/2018 - 15:15
El aterrador video ha impactado a miles de internautas que quedaron con la boca abierta al ver lo que hacia el pequeño con la serpiente.
11/09/2018 - 10:54
A pesar de que desde el primero de septiembre se ha publicado el video, el Departamento de Policía no ha logrado identificar al agente involucrado.

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

11/09/2018 - 08:50
[VIDEO + FOTOS] Los atentados del 11 de septiembre de 2001 causaron la muerte de más de 3 mil personas y dejaron más de 6.000 heridos.
elcomercio.pe
11/09/2018 - 08:15
[FOTOS] El fotógrafo Leo Vaca logró capturó con su cámara la cima de las Torres Gemelas, y describió las sensaciones al estar en la cima.
elmundo.es
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:49

Una nueva revisión a los datos recogidos en 1997 sugiere que la sonda espacial Galileo de la NASA atravesó una enorme columna de vapor de agua que salía de las entrañas de Europa, una de las lunas de Júpiter, lo abre una nueva esperanza de hallar señales de vida fuera nuestro planeta.

Esta importante revelación se produce luego de que los científicos revisaran nuevamente los desconcertantes registros de un instrumento que llevaba a bordo la nave espacial Galileo, que en 1995 se convirtió en la primera en ingresar a la órbita de un gigante gaseoso.

Lo que descubrieron fue la evidencia más concreta hasta la fecha de chorros de agua que emergen de la superficie helada de Europa, informaron los investigadores en una publicación de la revista Nature Astronomy.

Desde hace varios años se cree que Europa está cubierta por un océano salado y congelado, que bajo su superficie contiene agua líquida y cálida. Convirtiendo a esta luna como un “fuerte candidato” para albergar vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar, según la NASA.

"En un pasaje particular sobre Europa, [Galileo] llegó muy, muy cerca de la superficie, a 150 kilómetros sobre la superficie, y fue en ese pasaje que vimos distintivos que nunca habíamos entendido", explicó Margaret Kivelson, profesora emérita de física espacial de la Universidad de California, Los Ángeles.

Para reforzar esta teoría, la NASA también a compartido información recopilada por el telescopio espacial Hubble, el cual ha detectado repetidas evidencias de columnas de vapor en el cuerpo espacial.