[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 12:41

En 1984, Akira Toriyama, un mangaka, o creador de manga, creó después de su éxito con Dr. Slump, a un pequeño niño de cabello negro que se erguía con una cola de mono proveniente del planeta Vegeta adoptado por un viejo campesino, su nombre: Son Goku.

Bulma, Krilin, el Maestro Roshi y muchos otros personajes fueron parte del inicio de Dragon Ball en las páginas de la legendaria Shōnen Jump, revista japonesa que aún sigue publicando hasta nuestros días con la misión de encontrar las siete esferas del dragón con el poder de invocar al Gran Sheng-long y concederle 3 deseos.

Dragon Ball comenzó a ser transmitida en la televisión japonesa a partir de 1986, para continuar con la historia de Goku en su adultez, su matrimonio con Milk y los nuevos retos contra enemigos que también buscan las esferas. En 1989, Dragon Ball Z comenzó sus transmisiones, y fue esta saga la que hizo de la franquicia un fenómeno mundial con sus pintorescos personajes y sus transformaciones Súper Saiya-jin.

Tras casi 20 años sin historias nuevas para la televisión, en 2015 Akira Toriyama regresa para involucrarse en la nueva saga Dragon Ball Super, que ha dado mucho de qué hablar por la inclusión de muchos nuevos personajes y por romper las creencias previas de Dragon Ball.

Ahora, con el anime superando tres décadas de enamorar a generaciones, los fans han llevado su imaginario a otras esferas de expresión, como las comunidades de Amino. Por ejemplo, los más de 206 mil usuarios de la comunidad Dragon Ball Español se dedican a analizar con alegría todas las teorías y posibles conclusiones de la Saga Súper y de todo el universo Dragon Ball, como Las Esferas del Dragón, este minucioso post acerca de las míticas esferas del Dragón.

Si eres fan del universo Dragon Ball y sus videojuegos, también puedes visitar Dragon Ball Video Games, en donde sus más de tres mil miembros se dedican a recabar y compartir información acerca de las diferentes consolas, títulos y estudios de desarrollo que han incursionado en la historia de Goku y su clan, así como organizar torneos regularmente.

No esperes más y descarga ya la posibilidad de encontrar personas con gustos como los tuyos y únete a la comunidad más grande del mundo. Amino está disponible para sistemas iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.

- Software por Activisual -