[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Internet
15/09/2018 - 06:49
La ronda hispana llega a una etapa de alta intensidad con seis puertos en 97,3 kilómetros.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 09:27
Al final del video se aprecia que la potencia de la explosión fue tan grande que rompió la parte trasera del teléfono.
15/09/2018 - 08:54
El pequeño roedor impresiona a sus dueños cuando toma una ducha con jabón y champú en el lavaplatos de la casa
15/09/2018 - 08:05
Este hombre se hizo famoso en las redes sociales cuando transmite deportivamente como su hija se prepara la leche achocolatada ¡ESPECTACULAR¡

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 16:23

El sexo descontrolado de dos especies de marsupiales tiene muy preocupados al Gobierno de Australia  y quienes de acuerdo a las últimas investigaciones de la Queensland University of Technology los llamados antechinus, no solo están en extinción sino que tienen otra grave amenaza.

La investigación, recogida por la cadena estadounidense CNN, indica que durante el periodo de apareamiento aumenta los niveles de testosterona en los machos, lo que les impide regular las cotas de cortisol, una hormona responsable del estrés, y les lleva a la muerte. 

Estas especies, que pierden a la mitad de los ejemplares adultos cada año, se encuentran en situación de vulnerabilidad. 

A ello se añaden los efectos del cambio climático y la deforestación, que están mermando la población de ambos tipos de marsupiales, parecidos a los ratones.

Durante el ciclo de reproducción, que dura varias semanas, machos y hembras se mueven de una pareja a otra, tratando de aparearse con el mayor número de animales del sexo opuesto posible. 

Estas sesiones maratonianas pueden durar hasta 14 horas y en algunos casos, pueden ser las responsables de la muerte de los machos, por altos niveles de estrés, cuatro o cinco días después de la época de reproducción. 

Tanto las hembras como los machos sufren altos niveles de estrés, pero solo los machos producen testosterona, y en grandes cantidades, afecta a la regulación de la hormona del estrés, que puede llegar a niveles tóxicos y afectar al sistema inmunológico. 

Según explica Baker, el animal sufre entonces una hemorragia interna y muere.  

Este "suicidio reproductivo", como lo llaman algunos expertos, podría entorpecer la conservación de estas dos especies de marsupiales, una de color oscuro que se caracteriza por tener una cola negra, y la otra, cuyos ejemplares son reconocibles por su cabeza de color plata. 

El antechinus es un tipo de marsupial de pequeño tamaño que habita principalmente en las tierras australianas y la isla de Tasmania.

Según el científico Baker, que ha liderado el equipo de investigación que, desde 2012, ha descubierto cinco nuevas especies de antechinus, podrían quedar apenas unos pocos centenares de cada una de las dos especies. 

Según recoge la CNN, el científico sostiene que es difícil separar a los machos de las hembras para tratar de reducir los niveles de estrés. Señala que solo sería posible hacerlo, si estos fueran totalmente aislados y las hembras fueran reintroducidas una a una.

- Software por Activisual -