[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Sábado, Junio 16, 2018 - 16:54

Kinsey, Pomeroy y Martin en 1948 recogieron en un estudio que un alto porcentaje de personas de ambos sexos experimentan los llamados “sueños húmedos”. 

Variaba la edad en la que eran más frecuentes estos, siendo para las mujeres pasados los 40 años y para los hombres desde la adolescencia hasta la treintena.

Por otro lado, para un hombre es fácil saber cuándo ha tenido un sueño mojado, ya que se produce una polución nocturna, sin embargo para las mujeres reconocer que realmente han tenido una respuesta fisiológica de excitación es más difícil y tienen que tirar memoria y basarse en los recuerdos.

¿Sueños húmedos?

Según el profesor Juan Carlos Sierra, responsable del Laboratorio de Sexualidad Humana  de la Universidad de Granada, mientras dormimos y en una de las fases del sueño llamada REM, ocurren reacciones genitales consistentes en una vasocongestión intensa.

Esto provoca erecciones en el caso de los hombres e incrementos sustanciales del flujo sanguíneo vaginal en el caso de las mujeres.

La función que tiene este fenómeno es el mantenimiento y renovación de los tejidos que se vascularizan durante la excitación que caracteriza a la actividad sexual.

Afirman entonces que estas reacciones sexuales durante el sueño son necesarias para asegurar una buena respuesta sexual.

Los sueños eróticos están en tu cabeza

El cerebro es el órgano sexual más potente, diferentes líneas de investigación han demostrado como el cerebro puede provocarnos un orgasmo sin que haya excitación, de hecho los “orgasmos en sueños” son un típico ejemplo de cómo puede interpretar el cerebro una respuesta fisiológica de vasoconstricción en la zona genital, como un orgasmo.

Un fenómeno curioso es el cómo personas que sufren problemas de anorgasmia, llegan a experimentar orgasmos mientras duermen.

Dado que en gran parte este problema que se sufre en la respuesta sexual se debe a un bloqueo, cuando se está dormido el “filtro” se relaja y puede llegarse al clímax.

- Software por Activisual -