[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
foto particular
Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 14:51

Familias en condición de vulnerabilidad de los barrios Boyacá Alto y las Lomas de Chiquinquirá recibieron la generosa ayuda de manos de líderes sociales de la región, quienes se pusieron la mano en el corazón, brindando su colaboración a los más necesitados.

Según explicó a este Medio Didier Matallana, actual funcionario de la gobernación de Boyacá y uno de los líderes sociales de occidente, esta idea y apoyo a las familias nació luego que el concejal Carlos Jiménez, le comentara las difíciles y precarias condiciones por las que atraviesan varias familias en donde la enfermedad y la falta de oportunidad laboral carcomen sus fuerzas en el día a día.

“Es triste y nos rompe el corazón ver cómo estas familias tienen que sobrevivir; por lo cual decidimos aportar un granito de arena como siempre se ha venido trabajando, desde fundaciones e iniciativas de líderes comunales, con el ánimo de mejorar el panorama de estas comunidades” dijo Matallana.

“Hemos no solo impulsado este tipo de trabajo social, si no que hemos generado iniciativas deportivas para que la sociedad construya desde este espacio un cambio social y haya oportunidades para las presentes y futuras generaciones”, agregó el líder social Matallana.

Dicha visita social tuvo lugar el día sábado 15 de septiembre, en la cual se pudo evidenciar por parte de los líderes sociales la falta de eficacia en la prestación de los servicios de salud especialmente en la demora de las autorizaciones, por lo cual Jiménez y Matallana seguirán luchando para solventar esta aguda situación, tal y como se ha venido trabajando en años pasados por otros líderes sociales que lamentablemente han sido asesinados, pero que son un referente a seguir, ya que trabajaban arduamente por el beneficio de la comunidad.

Referente a la problemática de salud evidenciada por los líderes sociales, aprovecharon para invitar a las autoridades departamentales a que tomen cartas en el asunto ya que es lamentable ver como varios boyacenses del occidente, se encuentran a portas de la muerte, ya que no hay un control o una ayuda que pueda superar esta terrible situación. 

- Software por Activisual -