[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Jueves, Mayo 24, 2018 - 16:40
El sexo cumple un parte muy importante dentro de la vida en pareja y aunque no es lo único, es muy importante aprender a conocer algunas formas de conseguir unos momentos placenteros. 
 
El portal Confidencial consultó a la experta Tracey Cox y quien ha revelado a 'Femail' unos consejos que te ayudarán a que no se apague la llama del amor y al mismo tiempo tengas relaciones más satisfactorias. 
 
1. Muévete: Según la experta no hay nada más aburrido que mantener sexo con una 'estrella de mar' y son ese tipo de personas que no se mueven en la cama. Cox "No te quedes ahí quieto. Toma el control de la situación. Salta encima, cambia de posición, mueve las manos hacia donde quieras...".
 
2. Cuánto más "sucio", mejor: El sexo romántico es agradable, pero no te mantendrá interesado a largo plazo. "La pareja que se desafía a sí misma, prueba cosas nuevas y juega en la cama está mucho más satisfecha que los que solo hacen sexo suave", apunta Cox. Son válidas las cosas subidas de tono y que no le dirías a la hora de comer.
 
3. Practica sexo oral:"La mayoría de la gente tiene sus orgasmos más intensos con el sexo oral", dice Cox. Recuerda que es de buena educación devolver el favor, pero no tienes por qué hacerlo en la misma sesión. De hecho, podéis jugar a eso: "¡Me debes dos!". Igualdad dentro y fuera de la cama.
 
4. Programa el sexo:Las parejas que llevan muchos años y viven juntos no hacen el amor muy a menudo. Lo mejor, en estos casos, es programar un día a una hora para tener relaciones. "La anticipación es un buen reemplazo para la espontaneidad", sentencia Cox.
 
5. Atrévase a probar los juguetes sexuales: "Algunas mujeres solo pueden tener un orgasmo usando un vibrador. De hecho, la mayoría cree que es la forma más fácil de llegar al clímax, por lo que usar juguetes sexuales en la cama con tu pareja reduce la presión", asegura la experta.Ella recomienda probar diferentes tipos de juguetes sexuales: kits de bondage suave, consoladores de vidrio, vendas en los ojos, juguetes con control remoto...
 
6. Un 'fin de' sucio cada seis semanas: Cox, como terapeuta sexual, 'receta' mucho esto a las parejas que acude a su consulta. El 90% de estas 'se cura' solo con un fin de semana de pasión, lejos de las obligaciones y paredes diarias. Cuando no puedes pagar una escapada, alquila una habitación de hotel barata cerca de vuestra residencia, durante unas horas, y haz lo propio. 
 
7. Prueba de todo al menos una vez: Es bueno hablar con la pareja sobre lo que queremos hacer antes de morirnos, y si es factible, esta puede aceptar. ¿Por qué no? "No juzgues, ya que si lo haces tu compañero nunca te sugerirá hacer algo interesante nunca más".
 
8. Recuerda: el sexo es 'psicofisiológico': "El placer sexual involucra tanto al cerebro como al cuerpo. Si mantienes la actitud correcta, el impacto en tu cuerpo será enorme", dice Cox. Debes invertir más tiempo en el 'sexo cerebral' .
 
9. Nunca dejes de tener sexo: Aunque no tengas ganas, no has de dejar de practicar sexo, ya sea contigo mismo o con terceros. "La gente odia cuando les digo esto, pero esto es una de las cosas más importantes para mantener viva tu vida íntima. El sexo regular crea un ciclo de anhelo. Si tienes orgasmos cada 'X' tiempo, tu cuerpo esperará su cuota de sexo cada 'X' tiempo", afirma la experta.
 
10. No creas la mitad de lo que escuchas:"La pareja que se enorgullece de tener relaciones sexuales alucinantes todos los días y que llevan juntas desde hace décadas, simplemente... mienten. Garantizado".
- Software por Activisual -