[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Viernes, Marzo 2, 2018 - 12:01

Las amenazas que enfrentan los grandes felinos de diferentes latitudes ocupan el evento central del Día Mundial  de la Vida Silvestre y con el que la Organización de Naciones Unidas, ONU, busca crear conciencia sobre la necesidad de conservar esos animales.

La secretaria general adjunta de Naciones Unidas, Amina Mohammed, y el representante permanente de Alemania ante la ONU, Christoph Heusgen, realizarán el foro en el cual participan otros altos representantes del organismo multilateral.

Bajo la premisa 'Todos tenemos un papel que desempeñar', la cámara del Consejo Económico y Social acogerá el evento, donde también se presentará la 25 edición de los sellos de especies en peligro de la ONU, según difunde una nota de prensa.

Los grandes felinos se encuentran entre los animales más reconocidos y admirados en todo el mundo.

Por ejemplo, la población de tigres ha disminuido un 95 por ciento en los últimos cien años, y la de leones africanos un 40 por ciento en los últimos 20 años.

En esta categoría de grandes félidos, además de los cuatro de mayor tamaño que rugen el león, el tigre, el leopardo y el jaguar también se incluyen, entre otros, el puma, el guepardo, el leopardo de las nieves o la pantera nebulosa. 

Estas especies están representadas en el continente africano, asiático y americano, una distribución prácticamente mundial.

Sin embargo esos depredadores están constantemente expuestos a disímiles amenazas, en su mayoría causadas por actividades humanas, señala el texto que expidió el organismo internacional. 

En general, sus poblaciones están disminuyendo a un ritmo inquietante debido a la pérdida de hábitat, la caza furtiva y el comercio ilegal, entre otros.

Toda la familia de grandes felinos viviendo fuera de su hábitat, bien sea de forma ilícita en colecciones privadas o de manera institucionalizada como zoológicos o circos, sufriendo de un encierro injustificado y en algunos casos tortura.

Naciones Unidas decidió dedicar el evento de este año a los felinos, con el fin de promover acciones colectivas de conservación, en línea con los objetivos de desarrollo sostenible.

El 20 de diciembre de 2013, la Asamblea General de la ONU proclamó el 3 de marzo como el Día Mundial de la Vida Silvestre.

Precisamente en esa fecha se firmó la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OL-_W-FDfdg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -