[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:23
Foto: La Vanguardia

Lo que se creía que hasta hace unos años era imposible de lograr, un grupo de profesionales colombianos entre los que participo el urólogo, Andrés Gómez Tavera, hicieron la primera reconstrucción de vagina en el hospital Manuela Beltrán en Socorro, Santander.

Gómez fue uno de los médicos que participó en una cirugía y que se realizó a una mujer que tenía  un déficit congénito, en que no hay útero, ni trompas de falopio ni vagina.

Según el portal Vanguardia, este procedimiento es la primera vez que se realiza en la región con un dispositivo que fue gestionado por la administración del Hospital Regional “Manuela Beltrán” del Socorro, que gerencia, Ariel Jiménez Escobar.

El especialista en urología explicó que se requirió la reconstrucción vaginal, “con la fortuna que con un gran apoyo administrativo del hospital, se consiguió el dispositivo especial para ello y como novedad es la primera vez que se hace en Latinoamérica con ese dispositivo, y este tipo de cirugía”.

Las condiciones en que quedó el aparato reproductor de la mujer, dijo el médico que “puede tener un comportamiento normal, puede sostener relaciones de pareja dentro de los límites normales, lo que no puede esta paciente, por su ausencia de útero es tener hijos, por lo menos por cuenta propia, tendría que contar con un vientre prestado para poder procrear”.

Por su parte, el gerente del hospital regional Manuela Beltrán, Ariel Jiménez Escobar, destacó que “junto con la parte científica decidimos darle todo el apoyo, pese a las barreras de EPS, conciliar valores, y finalmente se realizó el procedimiento que fue un éxito, al urólogo lo están contactando de España y de Costa Rica”.

El gerente, Ariel Jiménez Escobar, dijo que de numerosas revistas científicas han contactado al urólogo Gómez Tavera, donde se están publicando artículos al respecto, esta cirugía cambió la calidad de vida de esta mujer, además somos pioneros en esa cirugía, y venimos adelantando otra serie de estudios en ortopedia, donde tenemos una casuística de 400 reemplazos articulares, el cual fue presentado en el congreso nacional de medicina, continuamos apoyando la parte médica y respaldando la investigación, es un gran logro para la institución”. 

- Software por Activisual -