[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
eatok.ru
Martes, Agosto 15, 2017 - 11:40

Un grupo de científicos japoneses ha desarrollado un helado que no se derrite y que ya está a la venta gracias al descubrimiento accidental realizado por un chef. 

Normalmente un helado comenzaría a derretirse poco después de servirse en un recipiente o cono, esto hace que el consumidor deba consumirlo rápidamente con el riesgo de perder una porción del alimento mientras se deshace, sin embargo, esto ha cambiado debido a que un equipo en Japón ha encontrado una manera de que el helado se mantenga frió durante bastante tiempo, para que los compradores lo consuman poco a poco como si estuviera recién salido de la nevera. 

Según informa el portal rtve, el helado fue fabricado por error cuando un cocinero japonés fue requerido para encontrar la manera de utilizar fresas que los clientes no querrían comprar pues crecían en aréas afectadas por el terremoto y el tsunami del país en 2011.

Mientras buscaba nuevos usos para las fresas, el chef creó con estas una crema para solidificarlas y al escuchar sobre esto el grupo científico de la Universidad de Kanazawa decidió investigar la crema creada por el cocinero, descubriendo que un extracto de polifenol extraído de las fresas era el responsable de crear la solidificación en la crema. 

El polifenol hace que sea difícil separar el agua y el aceite, que es lo que ocurre normalmente con helado. De esta forma al mezclar el extracto con el helado, encontraron que este evitaba que se derritiera.  

La mejor parte, es que el extracto es completamente natural, por lo que no se requiere ninguna prueba de inspección de salud y gracias a esto, ya que no se necesitan más pruebas,  la crema ha sido puesta a disposición de las tiendas las cuales ya pueden empezar a vender el helado que no se derrite. 

El helado que solo está a la venta en Japón, ha sido probado por los compradores quienes lo han sometido a temperaturas calientes, como secadores de pelo y bajo el sol de verano, confirmando que este se mantiene frió e intacto por varias horas. 

- Software por Activisual -