[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Lunes, Julio 2, 2018 - 09:58

Los científicos de la Universidad Brunel en Londres encuestaron a usuarios de Facebook para examinar los rasgos de su personalidad y motivos por los cuales publican en esta red social, un tema que hasta ahora ha sido poco estudiado.

El estudio descubrió entre los encuestados que muchos que deciden compartir aspectos “positivos” de su vida no necesariamente felices y podrían estar escondiendo una autoestima baja. 

El análisis se basó en datos recolectados de 555 usuarios de Facebook que contestaron un cuestionario sobre los cinco grandes rasgos de personalidad: extroversión, neurotismo, apertura, amabilidad y conciencia, además de responder preguntas sobre autoestima y narcisismo. 

Entre otras cosas, este cuestionario reveló que las personas narcisistas publican sus logros a menudo, debido a su necesidad constante de validación y atención.

Estos estatus recibieron la mayor cantidad de likes y comentarios, lo cual motiva a los narcisistas a continuar con este comportamiento. 

Tara Marshall, psicóloga de la universidad a cargo del estudio, señaló: “Las personas que reciben más likes y comentarios experimientan los beneficios de la inclusión social, mientras que los que no reciben nada se sienten condenados al ostracismo”.

Aunque los amigos de los narcisistas apoyen sus publicaciones con comentarios y likes, puede que en secreto reprueben este tipo de comportamiento. 
El equipo de investigadores señala que hacen falta otros análisis sobre la respuesta que ciertos temas provocan y si las publicaciones sobre ciertos temas provocan una mayor probabilidad de ser eliminado de la lista de amigos de tus contactos.

- Software por Activisual -