[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: Cortesía
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 18:04
Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los habitantes y visitantes del barrio La Candelaria, en el centro de Bogotá, Promoambiental Distrito reforzó su operación de recolección y barrido diario. La empresa de aseo puso a disposición 11 contenedores de 1.100 litros, ubicados entre la Carrera Séptima y la Carrera Décima y entre la Calle Novena y el Eje Ambiental, que constituye un cuadrante de alto tráfico, comercio y habitantes de calle. Además, se están incluyendo 10 biciclos con capacidad 300 kilogramos cada uno, que recorrerán de manera permanente La Candelaria como “cazaregueros”. 
 
“En Promoambiental Distrito buscamos adaptar el servicio a las dinámicas de generación de residuos propias de cada localidad, por ende, de manera permanente estamos implementando herramientas adicionales como contenedores y biciclos que nos permitan fortalecer nuestro servicio en zonas como La Candelaria que se caracteriza por generar gran cantidad de residuos”, señaló Tomás Mendoza, gerente de Promoambiental Distrito. 

 El inicio de la implementación de este plan especial de aseo para La Candelaria fue resultado de un trabajo mancomunado. 

Contó con la participación de la comunidad de la zona, la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Alcaldía Local de Candelaria, la Secretaría Distrital del Hábitat, la Secretaria de Ambiente, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, el Taller de Espacio Público y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP).
 
Durante la jornada de instalación de los contenedores también participó  la mascota de Promoambiental “Julio el Tucán” y su brigada de Guardianes del Medio Ambiente, quienes enseñaron a transeúntes buenas prácticas en la disposición de los residuos e incentivaron el uso de los contenedores.
 
 
 
 
“La compañía seguirá implementando este tipo de soluciones hechas a la medida de cada localidad. Es importante resaltar que el éxito de estas iniciativas depende en gran medida del compromiso ciudadano y de los buenos hábitos de los residentes, comerciantes y transeúntes de La Candelaria. Por lo que desde Promoambiental hacemos un llamado a los ciudadanos a tener buenas prácticas en el manejo de residuos y así todos construir una ciudad ambientalmente amigable” señaló el gerente.
 
Es importante aclarar que la instalación  de estos contenedores es resultado de una iniciativa proactiva de Promoambiental para garantizar la limpieza de la zona. Estos no hacen parte de plan de contenerización de la ciudad, el cual empezará a implementarse a finales del mes de noviembre.
- Software por Activisual -