[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/04/2019 - 12:17
La fulgurante estrella de la canción y el cine había fallecido repentinamente cuando apenas tenía 39 años. ¡VIDEO!
15/04/2019 - 09:31
Uno de los artistas más importantes de la historia con el fin de promover la importancia de las artes y la creatividad.
Martes, Noviembre 13, 2018 - 15:55

Un episodio de muerte tuvo como escenario el sector de Venecia en la localidad de Tunjuelito, tras presentarse una cruenta riña entre dos vendedores informales por la disputa de un terreno donde cada uno alegó que le pertenecía para las ventas desde hacía un buen tiempo. Los acalorados contrincantes, quienes pertenecen a un mismo núcleo familiar, se pelearon y enseguida la muerte con su hoz se hizo presente y se llevó el alma de uno de ellos.

 

 

Los hechos

Versiones apuntan a que los allegados, pasadas las 11:00 a. m., llegaron a la Carrera 53 con diagonal 46 sur (Venecia) y parece ser que desde ese momento las miradas de odio comenzaron a cruzarse porque, según ellos, estaban invadiendo terreno que consideraban de su propiedad para las ventas.

El odio

El día para estos negociantes callejeros continuó y cada uno, separados unos metros, continuaban pregonando los productos. A medida que pasaban las horas el odio entre estos hombres crecía como una bola de nieve. Llegada la noche la situación se tornó tensa debido a que los mercaderes comenzaron a insultarse.

Tragedia

La bomba de la discordia estaba por reventar y antes de la medianoche estalló. Los feriantes se enfrentaron cara a cara, formándose una trifulca que tardó unos cuantos minutos. Entonces uno de los malhumorados sujetos (cuñado), llevado por el diablo sacó de la pretina del pantalón un revólver, le apuntó a su allegado, apretó el gatillo y le descargó dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en el cuello, que lo llevaron a los brazos de la muerte.

Huida

Enseguida el matón, al ver el daño que le había causado a su cuñado, salió despavorido del sitio, con rumbo desconocido. Comerciantes del sector que se percataron del hecho, dijeron que en reiteradas ocasiones los familiares habían tenido problemas por envidia. Los conocidos corrieron a auxiliar a su amigo, pero ya era tarde su corazón; ya no latía.

La inspección

Los uniformados de la zona que conocieron el caso se trasladaron a la Carrera 53 con diagonal 46 sur y al observar el cuerpo del vendedor informal, que en este momento está sin identificar, tendieron la cinta amarilla del protocolo judicial. Sobre las 11:15 aproximadamente se ejecutó la inspección del cuerpo del vendedor por parte de la SIJIN.

Versión oficial

El comandante de la estación de San Cristóbal Sur, teniente coronel Octavio Olaya Useche, dijo que ya tienen identificado al hombre que le segó la existencia al vendedor.  EXTRA logró conocer que se trata del cuñado y en las próximas horas será capturado para que responda ante las autoridades por el crimen.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -