[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Colprensa
Viernes, Agosto 17, 2018 - 08:59

A partir del levantamiento de la restricción a parrilleros, la Alcaldía Mayor de Bogotá decidió realizar un plan para combatir la inseguridad en la ciudad, la cual es uno de los puntos más sensibles y negativos de la administración Peñalosa.

Por eso se identificaron cuales son los 200 puntos más inseguros de la ciudad, a los cuales se les dará la prioridad, por parte de las autoridades, después de levantarse la restricción. El enfoque se dará pr5imordialmente a las estaciones de Transmilenio, parques y entornos escolares.

El secretario de seguridad, Jairo García, señaló que “estas acciones de prevención en entornos protectores se ampliaron de 15 a 36 estaciones de Transmilenio e incluyen la cobertura a 200 metros a la redonda de cada estación, impactando el sector comercio y el espacio público y tienen como objetivo la reducción del hurto entre otros delitos”.

Hay tres puntos determinantes para que se dé un cambio y una mejora en Transmilenio: mejoras a las luminarias de la zona, recolección de basuras y fortalecimiento a la atención a habitantes de calle.

El secretario señaló que “después de levantar la restricción de parrillero hombre en moto, nos comprometimos con la ciudad a reforzar las acciones en 200 puntos priorizados de Bogotá con presencia institucional y acompañamiento permanente a la comunidad y aquí estamos cumpliendo”.

Y enfatizó que se está dando atención prioritaria: “hoy en el Sistema Transmilenio en el centro, recibiendo las denuncias de los usuarios y brindándoles información de cómo entre todos podemos hacer un sistema más seguro”.

- Software por Activisual -