[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Martes, Septiembre 25, 2018 - 12:26

Carlos Pérez Guerrero de 38 años, como fue identificado la víctima, cayó a pocos metros del salón de belleza donde laboraba en estado de inconsciencia acompañado de un grueso charco de sangre. Los tenues rayos de la luna acompañados de un intenso helaje hicieron parte de la escenografía judicial sucedida en el sector de Tres Esquinas (Ciudad Bolívar).

Carlos conocido como ‘Carol’ quien pertenecía a la comunidad LGTBI, no pudo luchar contra ‘La Pelona’ y su corazón se detuvo para siempre.

HIPÓTESIS

Versiones se direccionan a que la abnegada trabajadora el día anterior a su muerte estuvo trabajando hasta pasadas las 7:00 pm. y luego regresó a su inmueble a tomar un merecido descanso. Al otro día (domingo) ‘Carol’ se despertó temprano y luego de haber tomado su desayuno, se alistó y con la alegría que le caracterizaba comenzó a caminar hacia su negocio.

LA LLEGADA

La trabajadora de los ondulados y de los copetes una vez llegó al salón, abrió la puerta, ingresó, y comenzó a ordenar todos sus elementos de trabajo y una vez culminó esperó a que llegara la clientela. Pérez tuvo un agitado trabajo lo que la alegró demasiado. Llegada las 6:00 pm. tomó un corto descanso y luego continuó con las labores de la belleza.

ARREMETIDA

El tiempo transcurrió y todo parece indicar que ‘Carol’ tomó la decisión de cerrar su negocio debido al extenuante ajetreo y así lo hizo. Al parecer, en compañía de una amiga comenzaron a dejar todo en su sitio y luego se alistaron para la partida. Una versión apunta a que la persona que acompañaba a la víctima se fue primero, razón por la cual ‘Carol’ se encargó de cerrar y dejar todo con seguro.

DISCUSIÓN

La profesional de la peluquería salió y lentamente empezó a pasar los candados. Una vez lo hizo, guardó las llaves, avanzó unos metros, cuando de un momento a otro un taxi se detuvo frente a la estilista.

Probablemente los ocupantes del carro comenzaron a insultarla sin razón alguna lo que molestó a la peluquera quien les recriminó por la forma como estaban dirigiéndose a ella.

MUERTE

La discusión tardó unos cuantos minutos cuando en forma sorpresiva según versiones uno de los ocupantes del taxi, sacó un revólver y sin piedad alguna le disparó a la estimada y conocida trabajadora de la peluquería de su propiedad.

El criminal le dio la orden al conductor del taxi para que partiera y se perdió con rumbo desconocido. Las detonaciones alertaron a los vecinos que enseguida salieron a observar que había ocurrido. Una vez vieron el cuerpo lo llevaron velozmente al Hospital de Meissen donde los médicos de turno no pudieron salvarle su existencia.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -