[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Septiembre 25, 2018 - 12:26

Carlos Pérez Guerrero de 38 años, como fue identificado la víctima, cayó a pocos metros del salón de belleza donde laboraba en estado de inconsciencia acompañado de un grueso charco de sangre. Los tenues rayos de la luna acompañados de un intenso helaje hicieron parte de la escenografía judicial sucedida en el sector de Tres Esquinas (Ciudad Bolívar).

Carlos conocido como ‘Carol’ quien pertenecía a la comunidad LGTBI, no pudo luchar contra ‘La Pelona’ y su corazón se detuvo para siempre.

HIPÓTESIS

Versiones se direccionan a que la abnegada trabajadora el día anterior a su muerte estuvo trabajando hasta pasadas las 7:00 pm. y luego regresó a su inmueble a tomar un merecido descanso. Al otro día (domingo) ‘Carol’ se despertó temprano y luego de haber tomado su desayuno, se alistó y con la alegría que le caracterizaba comenzó a caminar hacia su negocio.

LA LLEGADA

La trabajadora de los ondulados y de los copetes una vez llegó al salón, abrió la puerta, ingresó, y comenzó a ordenar todos sus elementos de trabajo y una vez culminó esperó a que llegara la clientela. Pérez tuvo un agitado trabajo lo que la alegró demasiado. Llegada las 6:00 pm. tomó un corto descanso y luego continuó con las labores de la belleza.

ARREMETIDA

El tiempo transcurrió y todo parece indicar que ‘Carol’ tomó la decisión de cerrar su negocio debido al extenuante ajetreo y así lo hizo. Al parecer, en compañía de una amiga comenzaron a dejar todo en su sitio y luego se alistaron para la partida. Una versión apunta a que la persona que acompañaba a la víctima se fue primero, razón por la cual ‘Carol’ se encargó de cerrar y dejar todo con seguro.

DISCUSIÓN

La profesional de la peluquería salió y lentamente empezó a pasar los candados. Una vez lo hizo, guardó las llaves, avanzó unos metros, cuando de un momento a otro un taxi se detuvo frente a la estilista.

Probablemente los ocupantes del carro comenzaron a insultarla sin razón alguna lo que molestó a la peluquera quien les recriminó por la forma como estaban dirigiéndose a ella.

MUERTE

La discusión tardó unos cuantos minutos cuando en forma sorpresiva según versiones uno de los ocupantes del taxi, sacó un revólver y sin piedad alguna le disparó a la estimada y conocida trabajadora de la peluquería de su propiedad.

El criminal le dio la orden al conductor del taxi para que partiera y se perdió con rumbo desconocido. Las detonaciones alertaron a los vecinos que enseguida salieron a observar que había ocurrido. Una vez vieron el cuerpo lo llevaron velozmente al Hospital de Meissen donde los médicos de turno no pudieron salvarle su existencia.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -