[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Miércoles, Octubre 12, 2016 - 13:06

La explotación sexual de niños en Bogotá crece de manera sostenida denunció el concejal de la Alianza Verde, Jorge Torres, quien apoyado en un estudio efectuado por la Fundación Renacer en las localidades de Chapinero, Mártires, Santa Fe y Kennedy, identificó las modalidades mediante las cuales se explota a los menores sin que hasta el momento la Administración Distrital haya establecido un plan para contrarrestar el flagelo.

Frente al panorama el concejal Torres hizo un llamado para que la Administración establezca a la mayor brevedad acciones que no permitan el aumento de la explotación sexual de niños incluyendo tanto campañas de tipo cultural como buscar mayor fuerza policial dedicada exclusivamente a esta labor.

“Necesitamos un cambio cultural que incluya cero tolerancia con las ollas de explotación sexual y reforzar policía de adolescencia con más recursos humanos y económicos para que puedan emprender acciones estratégicas y acabar con este fenómeno”, aseguró el cabildante.

Prostitución, pornografía, trata de personas, explotación sexual asociada a la industria de viajes y turismo y matrimonio servil, son las principales formas tras las cual se explota menores de edad en la ciudad.

“La investigación ubica que en Chapinero por ejemplo entre calles 57 y 63 y entre carreras 7ª y Avenida Caracas en los negocios de entretenimiento para adultos se identifican casos de explotación sexual infantil y de igual forma en las casas de lenocinio entre calles 48 y 50 también se evidenció la explotación”, afirmó Torres sobre la crítica situación.

También se logró determinar que existen nuevas modalidades de prostitución nada menos que en centros comerciales como el Avenida de Chile, Terraza Pasteur y Plaza de las Américas, en donde jóvenes se ofrecen generalmente a hombres mayores en baños de estos lugares de comercio.

La investigación identificó que otras zonas de alto impacto con niños víctimas del flagelo de la explotación sexual son el centro, localidad de Santa Fe, Plaza de la Mariposa, María Paz, sector de Corabastos en Kennedy y en Patio Bonito, aparte de la denominada Ele, en Mártires, hasta la intervención de la Administración a finales de mayo pasado.

Enfatiza el cabildante de la Alianza Verde que con motivo de la reciente creación de la Secretaría de Seguridad, es necesario destinar mayores recursos para aumentar los efectivos que integran la policía de Infancia y Adolescencia y a su vez destinar mayores recursos para su correcta labor.

- Software por Activisual -