[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: Internet
Domingo, Abril 14, 2019 - 11:22

Momentos de zozobra vivieron los habitantes del barrio Las Lomas, en Rafael Uribe Uribe, una vez conocieron la terrible noticia del crimen de un ciudadano de aproximadamente de 26 años, quien se encontraba muerto en una zona boscosa y a poca distancia de las gigantescas torres de la electricidad de la zona. Según las autoridades el cuerpo de la víctima presentaba una descomunal herida en la garganta, producida por un afilado cuchillo. El cuerpo del ciudadano estaba en una zona boscosa y custodiado por un batallón de moscas y bichos.

Hipótesis

Todo parece indicar que el hoy occiso había tenido un problema con un grupo de sujetos de la zona y estos juraron vengarse, pero al no poderlo contactar  comenzaron a cazarlo. Los días pasaron y en la noche del pasado viernes los criminales lograron ubicarlo y se trasladaron hasta el sitio donde se encontraba. Las versiones apuntan a que una vez lo vieron lo llevaron a la fuerza a uno de los parajes desolados del barrio Las Lomas para acabar con su existencia.

Ataque

Los individuos comenzaron a discutir acaloradamente con la víctima y después de unos minutos uno de los matones se le acercó, sacó de la pretina del pantalón un cuchillo y le pasó la afilada hoja metálica por la garganta y lo degolló. El cuerpo del hombre cayó sin vida y enseguida la sangre que emanaba de su cuello tiñó el pasto. Luego el asesino huyó del lugar en compañía de los compinches con rumbo desconocido.

Hallazgo

Una pareja de vecinos del sector de las Lomas se alistaron a dar un paseo con su mascota y una vez tenían todo en orden procedieron a darle una vuelta. Los minutos pasaron y de un momento el canino se detuvo en un punto y nerviosamente comenzó a ladrar, lo que llamó la atención a los amos que enseguida se dirigieron al lugar.

Temor

Al acercarse por poco pierden el sentido al observar el cuerpo del hombre tendido en el piso y con el cuello totalmente destruido. Enseguida llamaron de urgencia a la policía que llegó a realizar las pesquisas. Los guardianes del orden revisaron el cuerpo y seguidamente acordonaron el área para dejar la escena del crimen a órdenes de los peritos judiciales de la SIJIN.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -