[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Junio 21, 2018 - 09:59

Si hay dos características que describen al patrullero Diego Soto Becerra, adscrito al CAI Restrepo en la ciudad de Bogotá, es heroísmo y valentía. Aun arriesgando su propia vida, este uniformado rescató de entre las aguas del Río Fucha en Bogotá a un hombre que se estaba ahogando.

Más con humildad que presumiendo su valiente acto altruista, Becerra relató lo sucedido en las más recientes horas: iniciaba sus labores en el CAI, cuando un hombre, llevado por el pánico y el desespero, le contó que una persona se estaba ahogando en el caño.

Las lluvias de la noche anterior habían hecho que la corriente del afluente estuviera fuerte, y por ser las primeras horas de la mañana, el agua estaba demasiado fría. De ahí a que una hipotermia le impidiera a este hombre ayudarse a salir de las aguas.

Fue ahí cuando Becerra, dando aviso a otros de sus compañeros, en principio se arrojó en solitario para asegurar al hombre, ayudándose del puente que había en el lugar. De 5 a 10 minutos después llegaron las otras unidades, acompañados de bomberos, quienes con sogas y demás elementos rescataron finalmente al hombre que Becerra, segundos antes, le había arrebatado a la ‘parca’ de sus brazos.

Contó que nunca pensó en los riesgos que tenía su acción, solo en salvar a la persona que, al parecer conocía, pues sabía que trabajaba en el sector centro de la ciudad, para mantener a sus dos hijos. Su valerosidad es algo que merece ser reconocido.

Por ahora, el hombre se encuentra en buenas condiciones tras recibir la atención médica, y queda descartado que estuviera en estado de embriaguez, como se presumía en principio. Así sucedió todo:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gsbMSplDiqw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Patrullero Diego Soto Becerra, héroe de esta historia.

- Software por Activisual -