[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 14:53

La tranquilidad de la noche del pasado jueves en el Barrio Arborizadora Alta, de Ciudad Bolívar, se vio interrumpida, luego que sujetos desconocidos acribillaran a un joven celador cuando el mismo estaba presuntamente en compañía de un amigo, quien hasta ayer en la tarde seguía desaparecido luego de ser secuestrado por los homicidas.

Celador

En Medicinal Legal, el señor Luis Carlos Torres, identificó a su hijo asesinado como Carlos Arturo Torres Rodríguez, de 23 años, quien por temporadas vivía con él en el sector de Yomasa de Usme, y otras veces con su mamá en el Barrio Arborizadora Alta, de Ciudad Bolívar. Dijo que su hijo hasta hace dos meses trabajó como celador en una empresa de Bogotá, actualmente estaba en la búsqueda de otro empleo, era un joven sano, no se metía con nadie, no tenía enemigos, era muy querido por toda su familia.

Varios tiros

Por otra fuente se conoció que el crimen fue a eso de las 8:00 de la noche, cuando Carlos Arturo, estaba presuntamente con unos amigos a unos 50 metros de CAI de Arborizadora, en uno de los callejones, y de repente llegaron unos sujetos aun por identificar, quienes le propinaron una ráfaga de tiros mientras se llevaban al amigo, de quien no se obtuvo mayores detalles. Sobre si alguien lo acompañaba para el momento del asesinato, es materia de investigación, motivo por el cual se duda de esta información.

Venganza

Sobre el móvil por el cual estos homicidas dispararon contra el joven celador Carlos Arturo, han nacido varias hipótesis, pero la que cobra más fuerza es la venganza, esto por la manera en la cual la premeditación, alevosía y enseñamiento estuvieron presentes para perpetrar el asesinato a tiros, sin importarles que a unos metros estaba un puesto de la policía.

Justicia

Giovani Muños, habló en nombre de la familia y de la decena de amigos de que conocían a Carlos Arturo Torres Rodríguez, manifestando lo siguiente: “Pedimos que la policía de con los asesinos, este crimen no puede quedar impune, los responsables deben ser identificados y puestos tras las rejas, así mismo saber los motivos por el cual lo mataron. Él era un muchacho sano, tenía aspiraciones y sueños, ahora estos sujetos se lo arrebataron al quitarle la vida, solicitamos no quede impune”.

Policía en las pesquisas

Por otra parte, se conoció que ya la policía se encuentra en las investigaciones, en la escena del crimen han colectado evidencias de interés criminalístico y videos de las cámaras cercanos para tratar de dar con los asesinos, de quienes se dijo podrían ser unos reconocidos delincuentes de la zona.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -