[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 08:36

 Un nuevo asesinato, al móvil sicariato, contra a un comerciante, volvió a estremecer a Bogotá, sien­do el tercero en lo que va de sema­na, lo que ha puesto en alerta a la policía y la Fiscalía con el fin de dar con los responsables. En esta oportunidad, el asesinato se perpe­tró en la localidad de Fontibón, a eso de las 2:40 de la tarde de ayer.

 SE DESPLAZABA EN SU CARRO

 En la primera información obtenida, señala que el comer­ciante, quien se desplazaba en su vehículo Mercedes Benz con­vertible, de color gris con capota de color negro, placa DFM-623, estaba circulando por la calle 13, empezando la avenida Ciudad de Cali, cuando presuntamente dos sujetos en una moto, se le acercaron por el lado del copilo­to y el parrillero sacó un arma de fuego la cual accionó en varias oportunidades a la humanidad del comerciante, huyendo a toda velocidad.

 

El lujoso automovil de marca BMV minutos despúes del hecho sicarial.

 

 MURIÓ EN EL VOLANTE

Gravemente herido, el co­merciante siguió conduciendo su vehículo Mercedes Benz, pero se desmayó falleciendo a los pocos minutos, estrellán­dose contra un tractocamión, de color verde, placa STD- 538, generando un trancón ante este nuevo acto de sica­riato, en el cual la víctima era un comerciante.

ACORDONADA LA ESCENA

Inmediatamente se presen­taron comisiones de la policía, quienes acordonaron la escena del crimen, generando con ello un mega trancón en la avenida Ciudad Cali, mientras se hizo presente comisiones del Cuer­po Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes hicieron el levantamiento, re­tirando el cadáver del vehícu­lo y trasladarlo hasta Medicina Legal.

De igual manera colectaron evidencias de interés crimina­lístico y videos cercanos a la escena del asesinato, los cua­les ayudarán en dar con los responsables de este nuevo homicidio bajo la modalidad de sicariato.

YA SON TRES EN LO QUE VA DE SEMANA

Este asesinato de ayer, preocupa a la policía, luego de ser el tercero en lo que va de semana, siendo el primero registrado en Candelaria La Nueva, donde fue asesinado el comerciante Egdardo Mor, luego en Patio Bonito, don­de fue ultimado Jaime García Reyes y ahora esta nueva víc­tima, quien se desplazaba en su vehículo de alta gama en la  localidad de Fontibón.

 

- Software por Activisual -