[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 08:36

 Un nuevo asesinato, al móvil sicariato, contra a un comerciante, volvió a estremecer a Bogotá, sien­do el tercero en lo que va de sema­na, lo que ha puesto en alerta a la policía y la Fiscalía con el fin de dar con los responsables. En esta oportunidad, el asesinato se perpe­tró en la localidad de Fontibón, a eso de las 2:40 de la tarde de ayer.

 SE DESPLAZABA EN SU CARRO

 En la primera información obtenida, señala que el comer­ciante, quien se desplazaba en su vehículo Mercedes Benz con­vertible, de color gris con capota de color negro, placa DFM-623, estaba circulando por la calle 13, empezando la avenida Ciudad de Cali, cuando presuntamente dos sujetos en una moto, se le acercaron por el lado del copilo­to y el parrillero sacó un arma de fuego la cual accionó en varias oportunidades a la humanidad del comerciante, huyendo a toda velocidad.

 

El lujoso automovil de marca BMV minutos despúes del hecho sicarial.

 

 MURIÓ EN EL VOLANTE

Gravemente herido, el co­merciante siguió conduciendo su vehículo Mercedes Benz, pero se desmayó falleciendo a los pocos minutos, estrellán­dose contra un tractocamión, de color verde, placa STD- 538, generando un trancón ante este nuevo acto de sica­riato, en el cual la víctima era un comerciante.

ACORDONADA LA ESCENA

Inmediatamente se presen­taron comisiones de la policía, quienes acordonaron la escena del crimen, generando con ello un mega trancón en la avenida Ciudad Cali, mientras se hizo presente comisiones del Cuer­po Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes hicieron el levantamiento, re­tirando el cadáver del vehícu­lo y trasladarlo hasta Medicina Legal.

De igual manera colectaron evidencias de interés crimina­lístico y videos cercanos a la escena del asesinato, los cua­les ayudarán en dar con los responsables de este nuevo homicidio bajo la modalidad de sicariato.

YA SON TRES EN LO QUE VA DE SEMANA

Este asesinato de ayer, preocupa a la policía, luego de ser el tercero en lo que va de semana, siendo el primero registrado en Candelaria La Nueva, donde fue asesinado el comerciante Egdardo Mor, luego en Patio Bonito, don­de fue ultimado Jaime García Reyes y ahora esta nueva víc­tima, quien se desplazaba en su vehículo de alta gama en la  localidad de Fontibón.

 

- Software por Activisual -