[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: @PoliciaAntiNar
Sábado, Octubre 20, 2018 - 12:35

En desarrollo del plan de choque “El que la hace la paga”, Seguridad con legalidad, la Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos mediante labores de inteligencia logró ubicar en horas de la madrugada una volqueta que transportaba dos toneladas de marihuana creppy, en el operativo fueron capturadas dos personas con el estupefaciente.

En la localidad e Usme en la capital del país fue interceptada la volqueta que de acuerdo a la investigación procedía del departamento del Cauca, con el cargamento que está avaluado en los mercados ilegales internacionales por cerca de cinco mil millones de pesos. Una llamada a la línea 167 alertó a los investigadores que procedieron a la búsqueda del vehículo con los comandos jungla de la Dirección de Antinarcóticos. 

La narco - volqueta fue interceptada mediante labores de inteligencia y luego de la inspección un can antinarcóticos logra detectar 40 tulas que en su interior llevaban camuflado el estupefaciente y que estaban recubiertas de área utilizada para la construcción de viviendas.

De acuerdo a las investigaciones la droga pertenece a una organización narcotraficante que delinque en el Departamento del Caquetá quienes pretendían sacar la marihuana a mercados internacionales. Los capturados fueron puestos a disposición por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo que va corrido del año la Policía Nacional ha incautado 162 toneladas de marihuana afectando las finanzas de los narcotraficantes en todo el territorio nacional.  Esta incautación se convierte en una de las más grandes incautaciones que se han realizado de marihuana creppy en la capital del país.

- Software por Activisual -