[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Foto: @SectorSalud
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 17:30

Mauricio Avendaño está vivo de milagro. Siendo habitante de calle fue atropellado por un vehículo que le pasó por encima, intentó levantarse y justo en ese momento un segundo automotor lo volvió a atropellar. Su cuerpo quedó fracturado en mil pedazos, pero los médicos de la USS El Tunal lo reconstruyeron y su recuperación fue sorprendente.

El paciente presentó graves lesiones en cabeza, cara y traumatismos severos en abdomen, piernas y tórax. Desde su ingreso al servicio de urgencias de la USS El Tunal, en estado crítico, la vida de Mauricio estuvo en peligro; sin embargo, el trabajo oportuno e integral de los especialistas de la Subred Sur permitieron estabilizarle sus signos vitales.

“En una de sus extremidades tuvo un compromiso importante y en su rostro tuvo un trauma muy severo que desencadenó en una afectación del globo ocular derecho. Estas fracturas craneofaciales son muy riesgosas y difíciles de manejar”, explicó el cirujano plástico, César Barrera, uno de los especialistas a cargo del paciente.

Luego de que el equipo de reanimación de urgencias logrará devolverlo a la vida, Mauricio fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde permaneció un mes y medio en estado de coma inducido, posteriormente pasó a hospitalización. Simultáneamente le fueron practicadas varias cirugías, garantizándole una evolución satisfactoria.

 “Yo me desperté a los dos meses y 17 días del accidente y no me podía mover. El cuerpo médico tuvo un trato excelente conmigo, no tenían en cuenta mi condición de habitante de calle sino de ser humano. Todos se manejaron muy bien durante todo el tiempo que estuve en el hospital”, dijo Avendaño.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/BuenasNoticiasSDS?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BuenasNoticiasSDS</a> Conoce cómo nuestros cirujanos del Hospital El Tunal salvan la vida y reconstruyen el cuerpo de un habitante de calle, tras sufrir doble atropellamiento​​ ==&gt; <a href="https://t.co/4y0zGgQmdW">https://t.co/4y0zGgQmdW</a> <a href="https://t.co/Ps9fJRFd9F">pic.twitter.com/Ps9fJRFd9F</a></p>&mdash; SecretaríaSaludBogta (@SectorSalud) <a href="https://twitter.com/SectorSalud/status/999328053661757440?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -