[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:58

Una familia de la comunidad de Vista Hermosa, en Patio Bonito, rechazó tajantemente la muerte por suicidio de uno de sus integrantes, manifestando que su deceso se trató de un homicidio y por ello exigen que la policía realice las investigaciones tras haber hecho el levantamiento el pasado lunes 5 de noviembre.

Alegre por todo

Johana Ardila, identificó a su hermano fallecido como Edwuin Andrés Moreno, de 20 años. Residía en Vista Hermosa de Patio Bonito, trabajaba la construcción y se le caracterizaba por ser un muchacho muy alegre y divertido, era padre de una niña de 4 años y tío de una niña de 14 años. Jamás se le conoció problemas y haber tenido alguna depresión, por el contrario, siempre fue muy interactivo, era la alegría de la familia y sus amigos.

¿Ahorcado?

La familia manifestó desde Medicina Legal, que la policía al hacer el levantamiento del cadáver dijo que Edwuin Andrés se había ahorcado. Ellos al estar presentes en la escena del crimen, vieron muchos indicios para dudar de esta muerte, motivo por el cual negaron se haya ahorcado, sumado a que no tenía motivos para quitarse la vida.

Sangre en la ropa sucia

Una vez que se llevaron el cuerpo del joven constructor para Medicina Legal, la familia entró a la casa en Vista Hermosa, notando que en la ropa sucia había una camisa con rastros de sangre, además que en la caneca alguien había tratado de borrar rastros de sangre. “Edwuin era muy cauteloso y exageradamente amante de la seguridad, así tuviera visita o estuviera solo, no dejaba de colocar el candado en la puerta, cuando la policía llegó, el candado no estaba puesto y las llaves estaban tiradas en la cama, y estas llaves él jamás se las sacaba del pantalón. Allí estuvo alguien con él, ese fue el o los asesinos”.

La altura no era para ahorcarse

Otro de los indicios de la familia que los hacen dudar de su suicidio, es el lavandero donde fue hallado el cuerpo colgado, en el cual por ser alto, tomando la distancia del cuello al suelo, jamás hubiera quedado guindado. “Hay muchos elementos para dudar de este suicidio, no dejó cartas, no nos llamó para decirnos que estaba deprimido, por el contrario nos llamó el domingo para decirnos iba a organizar todo en la celebración de grado de su sobrina, estaba muy alegre”.

Amigos no creen en suicidio

Varios amigos al conocer de la muerte de Edwuin Andrés Moreno, fueron muy certeros al manifestar que no aceptaban el suicidio, no tenía motivos para hacerlo, jamás se le vio o dijo algún comentario de estar deprimido, por el contrario, demostraba alegría por la vida y siempre su mayor alegría era estar con su familia y los amigos.

Investigación amplia

Tanto la familia como los amigos, hicieron un llamado público a la policía, de modo que la investigación sobre esta muerte sea ampliada y profundizada, para ellos el joven Edwuin Andrés Moreno, fue asesinado. Piden haya una mayor pesquisa en los elementos recabados en el lugar, en el cual están seguros darán con el o los asesinos.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -