[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:47

Carlos Barón fue interceptado por un sujeto que se movilizaba en moto. El asesinato se escenificó en medio de helaje después de la granizada que cayó en el municipio. Concejales del municipio repudiaron el hecho.

Carlos Alberto Barón Martínez de 41 años y presidente de la junta de acción comunal de la vereda Tunjuaque (Cundinamarca), recibió múltiples heridas con arma blanca por parte de un enigmático sujeto. Hasta el momento el crimen es todo un misterio.

El sujeto identificado como FN Pinzón Gutiérrez, quien se desplazaba en una motocicleta, le cerró el paso y le propinó las heridas en el tórax que lo dejaron en el piso en estado agónico.

Lo sucedido

Barón Martínez un hombre dedicado al trabajo comunal, el día anterior a su muerte, estuvo realizando varias actividades en fincas de la vereda de la Calera donde vivía y al terminar se dirigió a descansar. Todo indica que el criminal desde la noche anterior estaba siguiéndole los pasos para más tarde quitarle la vida.

La salida

Carlos Alberto se levantó, se alistó, se colgó un morral y salió de su vivienda en la vereda Tujanque, con fin de llegar hasta la Calera donde era bastante conocido por los concejales del municipio y así ejecutar algunas diligencias. Barón (víctima), se frotó las manos para tomar calor debido al intenso frío y comenzó a caminar por una de las escarpadas zonas de la vereda Tunjaque.

El verdugo

Mientras Barón Martínez avanzaba, el verdugo quien estaba escondido a pocos metros detrás de un inmenso arbusto montado en una motocicleta no le quitaba la mirada. Entonces prendió la motocicleta, apretó el acelerador y logró llegarle.

Una de las versiones apunta a que el presidente de la acción comunal, se sorprendió al ver la inusual visita e intentó evadirlo, pero FN Pinzón como un rayo descendió de la motocicleta, sacó un cuchillo mata ganado y se le abalanzó a Barón. El reloj marcaba aproximadamente las 7:15 am.

Heridas de muerte

FN Pinzón (agresor), alzó el trinchete y le asestó varias puñaladas. Barón se llevó las manos al pecho y luego se desgonzó. Pinzón (agresor) se subió a la moto, aceleró y se perdió del lugar. Moradores de la zona que se dieron cuenta del feroz ataque dieron aviso a la policía que llegó al lugar.

La captura

El asesino pensó que no iba a ser capturado, pero gracias a la operación candado que ejecutaron los guardianes del orden lograron su aprehensión.

De otro lado Carlos Alberto Barón (víctima), quien fue una comunal muy admirado y respetado fue trasladado al Hospital Divino Salvador de Soporte de la Calera donde horas más tarde murió. Las autoridades investigan las causas del homicidio. Paz en la tumba.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -