[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: Referencia
Martes, Agosto 21, 2018 - 08:41

En Latinoamérica hay preocupación por la creciente ola xenófoba en medio de la crisis migratoria de venezolanos y nicaragüenses que huyen de sus países de origen por los problemas sociales, económicos y políticos que atraviesan.

Colombia no ha sido ajena a esta situación, aunque nuestro país no ha presentado casos tan extremos como los de Brasil o Costa Rica, no obstante, en Bogotá se registró un lamentable caso donde una niña venezolana fue víctima de un permanente bullying que la tiene bajo depresión constante.

El caso lo denunció, Jonathan Frías, padre de la afectada, a través de La FM, debido a que la menor fue atacada, por medio de audios, en repetidas ocasiones, en su colegio. Le decían cosas como: "No quiero volverte a ver cerca de mí, me das asco maldita venezolana, ¿me entendiste?".

El padre de familia vive en Colombia con su familia desde hace 4 años, pero aclara que no había ocurrido algo así, fue hasta ahora en el último año de residencia que empezó a suceder esta situación en la que los protagonistas del acoso son los niños compañeros de estudio.

Con preocupación señala que "el colegio no ha sido capaz de manejar el tema, las sesiones de acompañamiento y tratamiento no han sido acertadas porque lo han hecho directamente con los niños y no con los padres".

Y reclama la intervención de los padres con sus hijos: "quienes son los que mejor conocen a sus hijos (...) hay que enseñarles -a los niños- a vivir en armonía, es lo más importante".

La parte complicada es que la niña cayó en un estado depresivo del cual no ha podido salir a pesar la ayuda de los psicólogos. "La hemos estado llevando a un psicólogo. Su estado anímico empeoró, no quiere estar en el colegio, pero la seguimos llevando porque no puede suspender su educación (...) estamos muy preocupados porque la hija de un amigo, colombiana, se quitó la vida por un bullying muy severo. Pensamos que el tema está en tomar cartas serias en el asunto, pero en el núcleo familiar".

También destaca que pese a que esta situación la considera “terrible", las autoridades y los organismos han estado atentos a apoyarlo en su caso.

- Software por Activisual -