[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 12:10

La noche del pasado lunes se escucharon impactos de bala en el barrio Divino Niño en la localidad de Ciudad Bolívar. Un sicario que se movilizaba en una motocicleta entro a una vivienda y accionó su arma, en la vivienda varias personas resultaron heridas, pero una bala perdida alcanzó a un joven inocente que transitaba por esa cuadra. Después de luchar por su vida falleció en el Hospital de Meissen.

Bala perdida

Según testigos del hecho, el sicario entro a la casa y descargó su revólver en varias oportunidades sobre la humanidad de varias personas que se encontraban allí. Una de esas balas salió por una de las ventanas del predio con destino incierto.

Brayan Andrés Beltrán de 16 años, iba transitando justo a esa hora, las 8 de la noche, por la misma calle en donde se suscitaron los disparos. Una bala Salió por una de las ventanas impactando en la humanidad del joven que cayó al suelo herido. El homicida huyó del lugar.

Pronto unidades de la Policía llegaron al lugar, al rato varias ambulancias arribaron para trasladar a los heridos al Hospital de Messien. Brayan Andrés llevaba en su cuerpo una herida mortal. Durante varias horas el joven luchó por su existencia mientras los médicos hacían lo imposible por mantener sus signos vitales en este mundo. Falleció pese a los esfuerzos.

Brayan Andrés, más conocido en el barrio como ‘Toto’ era un muchacho que trabajaba en una pizzería del barrio. El joven se dedicaba al deporte urbano del Parkour y era muy conocido por los habitantes del sector. Vecinos que lo conocían no salen del asombro por el sorpresivo deceso del menor.

 

 

La investigación

Después de conocerse el fallecimiento del joven en la mañana del martes, investigadores de la Sijin arribaron al lugar de los hechos para realizar las pesquisas correspondientes e iniciar la investigación para dar con el responsable del asesinato.

Se están revisando cámaras de vigilancia del sector y las averiguaciones pertinentes sobre la balacera al interior de la vivienda que causó la tragedia. Aún no se reportan personas detenidas.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -