[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Imagen tomada del video
Viernes, Mayo 18, 2018 - 11:44

Las mujeres robaban de 10 a 12 supermercados por día. Su delirio, eran las latas de atún y las botellas de aceite de Oliva. Estaba liderada por una mujer de 65 años.

Una banda de ladrones de supermercados en Cundinamarca y Bogotá que era liderada por una abuela de 60 años, fue desvertebrada en las últimas horas en la localidad de Teusaquillo en Bogotá cuando iban en un carro particular.

Su delirio

En varias cintas de seguridad que suman más de 20 horas de grabación, quedaron las tácticas de esta bandola conformada por una anciana de 65 años, quien aprovechando su condición de adulta mayor, llegaba a los supermercados como (D1-Justo y Bueno y Ara) y empezaban a robar latas de atún, latas con aceite de olvida, comida refrigerada y elementos de aseo, que posteriormente camiflaban en sus partes íntimas y en diferentes partes del cuerpo para así lograr sacarlas de los supermercados.

Vistiendo ropa de lana y apoyando su caminar en un viejo bastón color marrón de madera, las mujeres hurtaban cientos de productos sin que nadie se diera cuenta de lo ocurrido.

El alcance

Lo que tiene rosprendido a todo el mundo, es que las ‘inofensivas’ abuelitas hurtaban hasta 10 locales al día donde robaban lo más caro y lo que les cupiera en sus ropas.

Sin embargo, eran tantas las pérdidas, que un grupo especiald e investigación empezó a seguirle los pasos a estos delincuentes y fue así que solo después de 6 meses de seguimiento, entre la Policía y los jefes de seguridad de los almacenes, lograron capturarlas  a bordo de un carro en la localidad de chapinero, con más de 6 millones en mercancía. Lo más sorprendente es que en cada sitio lograban robos de hasta $800.000.

Las ancianas no solo robaban en Bogotá, sino que hay varias pruebas que las dejan en evidencia, donde se aprecia a las mismas mujeres y a veces con la misma ropa, en varios establecimientos de Chía, Cajicá y Zipaquirá-

La captura

Las capturadas fueron sorprendidas en Teusaquillo y trasladadas hasta la URI de Puente Aranda.  El coronel Óscar Barón dijo que las tres viejas y el tipo de la organización desde muy temprano y hasta altas horas de la noche, se la pasaban robando artículos pequeños en negocios de bajo precio, llegando a recaudar diarios cerca de 8 millones de pesos diarios.

Esa suma multiplicada por seis, que son los meses en los que los siguieron, dejan cifras multimillonarias. El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó que la adulta mayor y los otros ‘choros’ fueron enviados a un centro de reclusión a la espera del llamado que les haga un juez de la república.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ti5E5dMsLO0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Con video e información de Noticias Caracol

- Software por Activisual -