[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:58

Agentes del CTI capturaron al general en retiro Humberto Guatibonza, por el momento, el requerimiento judicial solo versa sobre sus negocios con los exmilitares acusados de interceptar ilegalmente a miembros de la Fiscalía, políticos, empresarios y hasta parejas.

Se presume que hace parte de una organización dedicada a la interceptación ilegal de comunicaciones que operaba en Bogotá, Ipiales (Nariño) y Cali.

Por el momento, fuentes aseguran que Guatibonza está en el listado de ‘clientes’ porque, supuestamente solicitó una interceptación ilegal por el caso de una infidelidad de un amigo.

Por otro lado, Guatibonza asegura tener documentos y recibos en los que consta que se trató de trabajos legales. Además, que, si bien medió en un secuestro ejecutado por la banda de policías 'Los Magníficos', fue a petición de la familia de la víctima.

El general en retiro será procesado por los delitos de concierto para delinquir, utilización ilícita de redes de comunicación, acceso abusivo a sistema informático, violación de datos personales, uso de software malicioso e interceptación de datos agravado.

En todo caso, su vinculación al tema lo llevó a apartarse del equipo de empalme en seguridad del gobierno Duque.

Por otro lado también fue capturado Julián Villarraga quien sería pieza vclave en los proceso de las chuzadas ilegales. 

- Software por Activisual -