[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
wradio.com.co
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 09:25

Después de la tutela que interpuso la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) contra la Superintendencia de Industria y Comercio, con el fin de impedirle a este organismo dar información a medios de comunicación sobre el caso de la reventa masiva de boletas, que precisamente investiga dicha entidad, Pablo Felipe Robledo, director del ente de control aseguró que no se dejarán amedrentar.

"La Superintendencia no se va a dejar amedrentar ni cortar las alas frente a la obligación que tiene de contarle al país el avance de sus investigaciones", dijo Robledo en entrevista con RCN Radio.

De igual forma, el superintendente afirmó que se encuentran preparando la respuesta para argumentarle al juez que la tutela es improcedente, y esperan que el juez comprenda que cuando los organismos públicos publican ese tipo de informes, están cumpliendo con su función de poner al tanto a los ciudadanos sobre la investigaciones que se adelantan.

Asimismo, el superintendente consideró que es preocupante que la Federación Colombiana de Fútbol pretenda callar las investigaciones sobre la violación de los derechos de los consumidores con el caso de la reventa de boletería.

Igualmente explicó que aunque interponer una tutela es un derecho legal de cualquier ciudadano "ésta fue improcedente, porque toda autoridad pública está en todo su derecho de informar a la comunidad sobre las investigaciones que adelantan y también los medios de comunicación tiene derecho a la información.

- Software por Activisual -